Pantalón Burda kids

miércoles, noviembre 06, 2013



 ¿Habéis comprado el Burda Kids de Octubre ?

Yo sip! Y para no decir que no voy a coser nada, el pantalón número 603.


Es un pantalón sencillo, tengo mis resalvas en cuanto al patrón ya que vengo cosiendo pantalones abultados de la Ottobre y el famoso Chris de Stoff200, este no cambia mucho.


Ya paso de ajustar patrones a mi gusto, este queda asi del estilo coliflor. Prefiero menos volumen en el culete, a ver si se salva otro patrón más de esta revista.


Te puede interesar

13 comentários

  1. Que bonito!!!!!
    Ays pues a mi.éste patrón me ha encantado, ya he hecho 3 y me lo guardo porque a mi hijo le encanta y a mi me parece que le sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Yo la he comprado, allí está justo encima de los demás Burdas (ainnsss). A ver si pruebo algo.

    El pantalón chulo, pero igual una talla menos hubiera llegado. Yo hice pantalones para las niñas del Bruda y creo que mucho tiro y muy anchos. Los de la peque, 4 años, le van bien a la mayor, de 6, haciéndolos más largos. Un patrón algo descompensado, creo. Y que conste que los patrones de vestidos del Burda van perfectos de talla, pero los pantalones ejem!

    ResponderEliminar
  3. No me disgusta, quizá una tela más blanda...
    Lo veo difícil...creo que son "complicados" todos. Algún blusón de niña está chulo. Yo la compré y están sin desplegar los patrones :(

    ResponderEliminar
  4. Yo también la compré pero los pantalones me parecen todos muy abultados por arriba, como no se muy bien ajustarlos pues aun no he hecho nada de allí :S Por cierto me encanta el contraste de colores.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje pues yo he pasado de comprarlo, no me llama nada, la verdad, con tanto patrón que tengo en casa...eso sí, el elefante es una monada!

    ResponderEliminar
  6. El elefantito ha quedado super mono! Nunca he ojeado la burda kids...

    ResponderEliminar
  7. Joooo.... y yo q he llegado tarde y esta agotadisima! Alguien q no le haya gustado m la vende y envia??? Contacto a traves de crislatanzzi@hotmail.com
    El detalle del elefante me encanta y el pantalon tb

    ResponderEliminar
  8. Digo como Rojo Ababol... a lo mejor con tela con más caída... pero así con sudadera es coliflor como tú bien dices! el elefante me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Yo la tengo sin usar todavía, algo probaré seguro! Se ven un poco grandotes, quizás en unos meses vayan perfectos!!!

    ResponderEliminar
  10. Ostras!! Pues es uno de los patrones que quería probar, pero la verdad es que si queda tan abultado no me convence.... Por si no tengo suficientes dudas, solo me faltaba esto para ni tocar la revista jajaja

    ResponderEliminar
  11. La compré pero no la usé. No me disgusta el pantalón pero que quieres que te diga..tu tienes un patrón de pantalón que no tiene nada que envidiar a este. El patrón que le hice yo a mi nena con uno tuyo, el de las pinzas, y con el tiro bajo..

    ResponderEliminar
  12. La verdad que si queda un poco abultado demás en el culete pero al fin y al cabo chulísimo!!

    ResponderEliminar

Instagram