Pantalones Chris Dinosaurio

martes, octubre 01, 2013


Ahora me doy por satisfecha!

Repito el mismo patrón aquí, aquíaquíaquí y aquíPatrón Chris de Stoff 2000.


La semana pasada Groovybaby hizo este a su hijo y le escribí por segunda vez. No me dijo cuanto ha quitado del patrón, mucho desde la cintura hasta la rodilla.


De esta vez he dejado 10cm a más de cintura y cadera midiendo mi hijo, me fijé en el hueco para pasar el pié y quite el excedente de patrón desde la cintura hasta el bajo según su talla. Mirando la foto de Groovybaby podría quedar más ajustado, pero lo veo bastante cómodo tal como está. (le dejé extra largo, no sé para qué, si los romperá antes que crezca todo eso)


Sudadera marrón de verano y puños de La Pantigana Shop ( en este patrón va mucho mejor que las de invierno que abultan como la de ayer), aplique en interlock verde pegada con fiselina y cosida con zigzag, detalles pintadas con pintura pebeo textil.

Te puede interesar

30 comentários

  1. Me encanta!!!! El patrón es guapísimo pero es que el aplique se sale, buenísimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. estos siiiiiii!!! estos siiii!!!!! EEEEEEEESTOOOOOOOOOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
    Mas estrechos no, igual un poco más cortos para que no sobre tanto en el bajo, pero YA LOS TIENES! y ahora qué?... no vas a hacer más? ahora que ya lo has logrado... "a otra cosa mariposa"? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaj, pues quiero hacerle otro pero tengo que alternar con la niña, he comprado el burda kids y voy a probar un bombacho de alla.

      Eliminar
  3. Ayyyyyy, pero qué chulada, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades!! lo conseguiste!! y además te han quedado súper divertidos. Tu hijo tuene quwpe estar súper contento.

    ResponderEliminar
  5. Has comprado el patron online ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si he comprado en la pagina que pongo el link, no venia entrega a españa y les he escrito preguntando , al final me enviaron con unas telas, lo malo el envío internacional es muy caro.

      Eliminar
  6. Han quedado super chulos y con el aplique ni te cuento! me encanta! Pero para mi, los rosas también estaban super bien...igual con la tela sudadera de invierno eran demasiado gruesos, pero a mi me molaban mucho!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) me parece que estan de moda, ya he visto algunos de tienda también.

      Eliminar
  7. Te quedaron geniales, los de ayer si que quedaban un tanto extraños delante pero estos están perfectos, me encanta el dinosaurio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me gustaran tanto, pero bueno, todo es probar , jejeje

      Eliminar
  8. Chulísimos. ¡¡Enhorabuenaaaaa!! Me encantan. Dan ganas de hacerlos, aunque si tú te has peleado tanto para modificar el patrón hasta que queden así de bien, este patrón está por encima de mis posibilidades. Una vez más, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Unos pantalones geniales. Enhorabuena. Creo que eres la chica más tozuda que conozco :P otra lo habría dejado en el primer intento.
    M

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! Y el dinosaurio te pone de buen humor! Que cachondo! Tendras que hacer una plantilla por aclamacion popular...creo que nos hemos enamorado todasss!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como te ha quedado, en tiendas he visto este tipo de patrón y a veces hace cosas raras por detrás (sobretodo con telas gordas) y en la foto se ve muy bien,
    "aplique en interlok verde".... ese dino lo has hecho tú!!!! soy muy pava, pero esos detalles son los que más me emocionan
    bbb
    anag

    ResponderEliminar
  12. Los pantalones son muy chulos y el aplique una pasada

    ResponderEliminar
  13. jajja el dino lo he buscado en internet y he lo he cosido!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que chulos!!! Me encantan!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu persitencia con este patron ... el que la sigue ...
    Y como me he reido con lo de para que tan largos si luego no dan tiempo por que los rompen antes, jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Este patrón es un locura...cuando se lo hice a mi hija apunté lo que tuve que modificar...y ahora ya no sé donde esta el papelito. Tus versiones son chulisimas y esta con el dinosaurio me encanta! Me encanta lo insistente que eres con las cosas!

    ResponderEliminar
  17. Geniales los pantalones!! y ni que decir el aplique, que simpático!!

    ResponderEliminar
  18. Los pantalones son chulos pero a mi el aplique me ha dejado cao..hay que tener mucha mano para hacer esos detallitos, los ojos, la sonrisa del dino...buah!!!! totales!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el aplique!!! Como haces el zig zag con el prensatelas de bordado libre o con el normal?? Largo de puntada? Esk te ha quedado muy bien... y a mi no me salen así de bien... Je, je... por cierto el pantalón genial... esk me ha maravillado el dino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el zigzag, largo 1 y ancho 2 o 3 , tienes que probar a que te quede juntito y estrecho si te gusta. Yo he dejado margen para cortar después, por eso se ve un pequeño borde fuera de zigzag., como era tela de camiseta no quería que se me hiciera un bollo en la tela, que a veces pasa (aunque lleva entretela fina por debajo)

      Eliminar
    2. Ok, voy a probar y te cuento... mil gracias!!!

      Eliminar
  20. Muy contentos de participar en tu artículo!
    Escrito en un muy específico, mucho ~

    ResponderEliminar

Instagram