STA- Día 2 : Recopilatorio

martes, mayo 14, 2013


Recompilatorio final del Top Abril!!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Ya os he escrito por email y en vuestros blog. Gracias por participar, por gastar vuestro tiempo, por vuestras palabras sinceras. Para mi fue un grande placer hacer los patrones, montar los tutoriales y contestar vuestras dudas. Estoy impresionada con tantos tops distintos, unos mas sencillos otros mas elaborados, me han enamorado. 
Si quieres repasar los tutoriales he puesto los enlaces en el banner del Sew along Top abril, en el lateral del blog. Los patrónes de las tallas XS a XXL (84 a 104cm) estará a venta en Shop Naii proximamente, los patrónes de las tallas grandes (110 a 126cm) lo podéis descargar gratuitamente en Free Naii.
Si no te dio tiempo a terminar pero quieres que suba una foto de tu top, envíamela al marn_br@yahoo.es cuando la tengas. Y si tienes blog y quieres enlazar tu top abajo, solo clicar en el icono (si no funciona clicar en Try here luego abajo de Submit link)
¡Hasta el próximo sew along!

Bea Blasco | Elisa MC | Enaitz Lopez 


Gloria Perez | Maria Suarez Marenco | Fernanda Sosa

Eva Ponz | Fernanda Massa  | Raquel Martín

Blanca Rosa Fernandez | Blanca Rosa Fernandez | Eneritz Astibia  


Jib Godi | Margalida Jaume | Antonia Tous  

Paula Fernandez | Susana Sillero | Joana Pardo

Edith Ugarde | Eva Sanz | Digna 


Marián Salgado | Dols Amb S | Pilar Sánchez 


 Cristina Gomez | Patrizia | Inmaculadamatas 


Mireia Borgoñoz | Senda Puigserver | Ana Isabel Blanco 


 Esther Lara | Jessica Manzano | Liesi Gandolfi 


Maria Jesús Martín | Raquel | Silvia Valle 


Virginia I| Ana Blanco | Eva Fernandez


 Ainhoa MorenoArancha San Francisco | Esther


 Mila PelegrinaSerena Violeta Zanone

Yolanda FernandezAheddah LeonAheddah Leon

Montse JiménezMontse Jiménez| Ana Karina Ballesteros
Sonia DCTDelia Alvarez | Elena Ramos

Laura GarciaMarta VelascoMarta Velasco


Te puede interesar

60 comentários

  1. Creo que soy la primera en añadir el enlace a mi blog, espero ver todos los demás a ver que tal os han quedado. Muchas gracias, ha sido el primero y espero que no sea el último.

    ResponderEliminar
  2. Espero poder colgar la foto en los próximos días porque aún no tengo terminado el top. La cremallera me está dando muy mala vida :-(
    A ver si este fin de semana le hinco el diente y remato la faena. Por lo demás, está quedando precioso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti guapa!!! todo ese trabajo que hiciste ha sido una locura impresionante!!!
    un beso muy grande, mara

    ResponderEliminar
  4. ¡Guau, qué variedad! Cualquiera diría que han salido del mismo patrón.
    Son preciosos.
    Yo voy super-retrasada, pero es que la salud no ha acompañado. A ver si en este pequeño puente que tenemos en Madrid le doy un buen tiento y lo tengo para la semana que viene.
    ¡Gracias guapa por este pedazo de patrón y el súper-tutorial que nos has regalado!

    P.D: no se por qué hoy no me deja entrar con mi cuenta. Soy Unmili.

    ResponderEliminar
  5. Uau, qué surtido de tops más preciosos!!! Espero terminar el mío esta tarde, aunque creo que tendré que retocarlo un poco, pues siendo este mi primer intento de coser algo para mí, algo tenía que fallar: uno de los fruncidos de la falda me ha quedado desplazado y se ve una forma un poco rara... Muchísimas gracias por el trabajo que te has pegado, ha sido un enorme placer coser el top (y ya tengo en mente coser más con escotes distintos, con mangas...). Saludos!

    Mireia

    ResponderEliminar
  6. Que talento el de todas! Y los patrones geniales! Todos estupendos!

    ResponderEliminar
  7. He pasado por todos los que habéis hecho el top están todos preciosos cada uno con su toque personal, me han gustado muchísimo, yo espero terminar los últimos remates a principio de semana que con el puente de mayo no me dejan hacer nada. En el de Eva no he podido dejar comentario pero que sepa que me ha gustado muchísimo la tela es muy bonita y le ha quedado perfecto.

    Muchísimas gracias Naii por todo el esfuerzo que has hecho que somos muchas y te ha quedado todo perfecto y muy bien explicado.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  8. Ya he colgado y enlazado el mío! Estoy viendo los de las demás participantes y es una maravilla la variedad! Enhorabuena Naii!

    ResponderEliminar
  9. Qué guay!! Acabo de dar un repaso a todos los links...qué chulos todos!!! Gracias Naii y enhorabuena, porque el mérito es tuyo. Eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar
  10. Guau!!! Yo también voy un poco atrasada, pero espero mandar la foto a tiempo, porque no tengo blog!!! Voy a darme prisa!!!

    ResponderEliminar
  11. Te acabo de mandar mi versión por correo ya que no tengo blog. A ver si lo recibes.
    Me ha encantado hacerlo y ya tengo en mente hacer una nueva versión pero con tela elástica.
    Muchas gracias por este inmenso trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Naii! Yo ya he terminado y ha quedado muy pero que muy chulo :-) Estoy esperando que salga el sol para poderlo lucir el vestido por la calle. Cuando escriba la entrada, enlazo desde tu blog.
    Muchas gracias por el sewalong y el trabajo de hacer los patrones, eres una máquina Naii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta!!!! He puesto mi version en el blog y he podido enlazarlo desde aqui. A ver que te parece Naii!
      Besossss

      Eliminar
  13. Que bonitos todos! yo ya lo he terminado tambien! a ver si mañana me hago las fotos y lo cuelgo! Que variedad! parece mentira de un mismo patron se puedan sacar tantos modelos y de tantos estilos diferentes!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaa!!que bonitossss!!!!gracias Naii por todo me lo he pasado muy bien y he aprendido un monton.Si vuelves a organizar en el futuro otro sewalong me apunto fijo!!
    Soy nueva en esto de los blogs y no se como.subir la foto,no tengo blog.
    Hasta manana,cita diaria inevitable con tu blog!!!

    Enaitz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enviame al correo que subo yo en el blog (marn_br@yahoo.es)

      Eliminar
  15. Estoy a punto de acabar, voy atrasada porque no he podido coser mucho estos días y mi condición de novata me hace ir leeeenta, pero debo reconocer que nos lo has explicado de maravilla, y que estoy sorprendida de como estan quedando los acabados. Estoy aprendiendo mucho!! en cuanto lo tenga lo cuelgo en el blog ( http://laperadegrillos.blogspot.com.es ) y lo enlazo aquí. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. hola, ante todo felicitarte,acabo de conocer tu blog y estoy maravillada de como eres!!!! yo estoy deseando iniciarme en la costura despuès de conocer blog como el tuyo.. y mi marido va a regalarme una màquina para el dîa de la madre,.. sobre todo coserè camiseta pero.. què me aconsejas de estos modelos: singer tradition 2273, brother fs20 y ,singer talent 3321...te lo agradecería muchîsimo ya q no tenemos idea y aunque sè que son modelos económicos para nosotros es una gran inversión ya que estamos en paro... pero como dice mi marido... par a una ilusión q tienes... mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me alegro que te guste mi blog. Que bien lo de la máquina!!!! Lo siento pero yo no soy experta de máquinas, alla en Brasil es muy comun la Singer, aqui en España como no conocía las maquinas mi marido me dijo que las Alfas eran muy comunes y fui a por ella sin tener ni idea. Yo lo que te recomiendo es que compre una que tenga servicio técnico fácil, que tenga puntada zigzag por lo menos, y que tenga largo y ancho de puntada (algunas basicas no tienen ancho, pero a mi me gusta variar el ancho tb) Si tiene puntadas decorativas es un plus. Saludos

      Eliminar
  17. Todavía no los he visto todos, pero los que si he mirado están genial. Debes de estar súper orgullosa del buen trabajo realizado, sobre todo el tuyo.

    ResponderEliminar
  18. Vaya... parece que no se ha publicado mi comentario anterior.
    Me encantan todas las versiones del top que he visto. ¿Tienes pensado poner el patrón a la venta? Si es así estaría interesada en adquirirlo. Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaire, todavía no se si lo pondré a venta, gracias por visitarme

      Eliminar
    2. Acabo de leer que vas a poner el patrón a la venta, ¡qué emoción! Pienso comprarlo en cuanto esté disponible porque me encanta.

      Eliminar
  19. Muchísimas gracias por todo el trabajo que has hecho y por enseñarnos tanto, me ha encantado mucho el proyecto y el resultado.

    ResponderEliminar
  20. Son geniales!! Me gustan todoooos!!!!!Todavía me falta para terminar el mío, pero en breve, breve, ya lo muestro. Muchas gracias, Naii, has hecho un trabajo increíble!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Otra vez muchísimas gracias!!! Has hecho un trabajo bestial!! Después de ver otras versiones me muero de ganas de repetir!

    ResponderEliminar
  22. terminé !!!! mañana fotos y al blog.... me encantaaaaa.... aunque también he sido victima del bucle infinito al coser las sisas (y he tenido que volver a empezar... snifs....) pero me gusta mucho el resultado ! vaya currada ! muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias chicas, estoy atontada con tantos tops chulos! lo habéis hecho de maravilla! mi enhorabuena a todas!

    ResponderEliminar
  24. Naii, te quería agradecer por enviarnos el patrón y por el sewalong. Ayer termine mi top (añadiré el enlace a mi blog en cuanto ponga el post, lunes o martes) y estoy muy contenta con como me ha quedado. Vivo en Canadá hace mas de veinte años y aunque el español es mi primera lengua, aprendí a coser en ingles así que tu sewalong a sido toda una educación de términos de costura en mi propio idioma, vocabulario que realmente me hacia falta. Además poco a poco voy conociendo mas costureras de habla hispana e inesperadamente se me esta abriendo un mundo interesante en esta comunidad. Una vez mas, mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, pero el vocabulario no es lo más apropiado, grrrr, tengo unos libros de costura pero nunca me fijo en los términos correctos. Lo importante es que se entiende, no! Deseando ver tu top.

      Eliminar
  25. Hola Naii! Mil gracias por este CC. Para mí es el segundo y he aprendido muchísimo. Me encantan todos los top, qué colorido y qué variedad con un mismo patrón. Lo dicho, muchísimas gracias. Ya estoy esperando al siguiente. Bss.

    ResponderEliminar
  26. Ya lo tengo colgado en mi blog !!! http://qzetes.blogspot.com.es/2013/05/sewalong-top-naii.html me ha encantado el proyecto !!!!! le he cambiado el escote (jijiji) y he puesto un pequeño tutorial pues es muy fácil y también queda resultón ! muchissimas gracias por todo Naii, creo que ha sido un gran éxito, son geniales todos !

    ResponderEliminar
  27. He descosido el top para que cuadren las rayas... qué tranquila me he quedado! jaja!!
    http://cortocosoymelopongo.blogspot.com.es/2013/05/top-abril-de-naii-las-rayas-en-su-sitio.html

    ResponderEliminar
  28. Hola Naii! Gracias nuevamente por organizar este sewalone y por enseñarnos muchisimas cosas! Me encantó coser el top.
    No pude enlazar mi post. Te lo dejo por aquí.

    http://elalgodondeazucar.blogspot.com/2013/05/top-abril.html

    Saludos.
    Claudia.

    ResponderEliminar
  29. Uff! Q bonitos todos! Yo voy super retrasada! entre q soy novata y q estos días he ido de culo...a ver cuando me puedo poner un buen rato tranquila y lo hago!

    ResponderEliminar
  30. Tengo que agradecerte Naii, de todo corazón, este trabajo. He aprendido muchísimo, porque es la primera vez que cosía con un patrón. No terminaba de entender la parte de coser la sisa, me decía "esto es muy raro", pero también me dije "confía en naii, vamos a probar y seguro que sale algo" y al final salió bien, jeje.
    Eres un encanto, de verdad, muy atenta y te explicas de maravilla. Más adelante me encantaría volver a hacer algún sewalong contigo de este estilo, de ropa de mujer o de complementos.
    Un abrazo y que pases un gran día.

    ResponderEliminar
  31. los fieltros de auro6 de mayo de 2013, 16:37

    Me ha encantado participar en tu " curso de costura ". Las explicaciones me han parecido sencillas de entender y tu celeridad para contestar cuando teniamos dudas. Muchas gracias de nuevo por ser tan buena profesora ....

    ResponderEliminar
  32. Felicidades Naii por este fantástico sewalong, me he divertido muchisimo.... es el primero que hago, y seguro que seguirán más. Besos!

    ResponderEliminar
  33. Naii, he intentado añadir el link pero no ha habido manera, lo tengo publicado en mi blog de la tata http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/, pero no se como linkarlo hasta aquí. Muchísimas gracias por todo, me ha encantado hacerlo aunque aún con bastantes fallos porque esta es la primera vez que hago algo para mi. Pero estoy muy contenta, seguro que el siguiente ya he aprendido de mis errores.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  34. Ha sido un verdadero placer realizar este sew along del top abril.
    Espero que haya muchos mas porque eres genial, te explicas de maravilla, coses impecable y diseñas genial... cada día contigo se aprende una cosa nueva...
    mil gracias de verdad!!!

    ResponderEliminar
  35. Ala Jib Godi ha tenido la misma idea que yo, jiji
    Me encantan todos y los que combinan dos telas me encantan.
    Sois todas unas artistas!!

    ResponderEliminar
  36. Vaya!!! Acabo de descubrir tu blog dándome vueltas por la blogsfera... Me ha encantado!! Me sabe mal no haberte encontrado un mes antes... hubiese participado en el sewalong casi seguro!!! Te seguiré los pasos! No lo dudes!!
    g.

    ResponderEliminar
  37. Madre mía! Qué de tops! Los de las blogueras y no blogueras! Un exito el sewalong! Y que de modalidades, variedades e ideas! Las telas lo cambian todo, y los pequeños cambios que cada una ha hecho más todavía!
    Qué guay! Gracias Naii por esta experiencia!

    ResponderEliminar
  38. Hola NAii, no paras!!! he estado desconectada del mundo por temas laborales y no pude acabar el top pero lo acabo entre mañana y el domingo y te envío la foto en plazo. Son todos preciosos, alguno se parece a lo que va a ser el mío. Normal con tantas variantes,,,
    Es verdad que no paras, desde el día 3 no he podido echar un ojo a tu blog y ahora veo que ya has hecho un montón de entradas nuevas. Quiero ser como tu!!!!

    Un abrazo.

    Eva.

    ResponderEliminar
  39. Nada que no he sido capaz. Dos intentos con el asimetrico en no elastica y al final me he dado por vencida. No se si me animaré a hacer uno tipo el de dawn de Mi rincon de mariposas. El escote ha podido conmigo. Lo siento Naii.

    ResponderEliminar
  40. Nada que no he sido capaz. Dos intentos con el asimetrico en no elastica y al final me he dado por vencida. No se si me animaré a hacer uno tipo el de dawn de Mi rincon de mariposas. El escote ha podido conmigo. Lo siento Naii.

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!! Qué bonitos están todos, y al mío le queda poquiiito, mañana lo estreno y te mando las fotos, qué ilu :))

    ResponderEliminar
  42. Me encantan todos,que gran variedad,aquí se demuestra que con un mismo patrón con diferentes telas( y tipos de escote con y sin mangas) ninguno parece igual todos son diferentes y lo mejor es que lo hemos hecho todas con nuestro esfuerzo (y el de naii )y gracias a la dedicación de Naii por este gran Sew along estupenda maestra.besitos

    ResponderEliminar
  43. HOla Naii, tengo el top hilvanado y publiqué hoy la entrada, intenté sumarla a los enlaces de las otras participantes, pero ya no me deja... El post está aquí http://misperendengues.blogspot.com.es/2013/05/top-abril-naii-prisa-y-corriendo.html

    Miles de gracias por tu Sewalong, me has animado un montón, tenía miedo de la prueba y ¡no hubo problema! me salió un vestido más que top, también porque la tela pesa un montón. Bueno, seguiré trabajando en él. Y te aseguro de que haré otras opciones. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Besos

    ResponderEliminar
  44. Acabo de enviarte la foto del top segura de que seré la última. Gracias de nuevo por tu trabajo. Me gusta mucho mi top, es lo primero que coso para mi y a sido un gusto coserlo juntas. Besos.

    ResponderEliminar
  45. Por fin puedo publicar la entrada, acabo de enlazarla, muchísimas gracias, me ha encantado participar!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  46. que montónazo de tops estupendísimos!!!
    yo tengo el mío casi listo. no pude llegar a tiempo, snif... pero creo que mañana o pasado lo termino y lo publico en el blog!!!

    ResponderEliminar
  47. ¡ha sido un placer participar en este cose conmigo tan multitudinario! Enhorabuena por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas gracias Naii por tu dedicación y trabajo, yo tampoco he terminado, hasta q no termine la época de comuniones me va ser imposible, pero terminarlo lo termino si o si. Un besote muy gordote. Ana Cavero

    ResponderEliminar
  49. Hola NAII, muchas gracias por tu blog!!! No sabes qué bien me han venido todas tus explicaciones!!
    Estoy esperando mi overlock y tenia mucho miedo de no saber enhebrarla. Espero que con tu ayuda sea un poco más fácil! Cuando la tenga en casa ya te contaré, me parece fantástico todo lo que haces!! Gracias!!!

    ResponderEliminar

Instagram