Leggings infantil

viernes, mayo 24, 2013



Os vais a hartar de mirar leggings, camisetas y calzoncillos, es lo que tengo planeado coser estos días.
Tengo pendiente haceros un CC de leggings para el próximo mes. Tengo el tutorial de los leggings organizado y algún patrón infantil gratuito pero no en todas las tallas. De adulto me lo estoy pensando porque sería más fácil que cada uno con sus medidas hiciese su propio patrón. A ver lo que decido.


Mientras tanto, estoy con los leggings de mi hija. De hecho ya ha usado y reusado el verde, incluso ya hizo un agujero en la rodilla y tuve que poner un aplique!!!


Si tenéis alguna sugestión de prenda para un cosemos juntas podéis comentar o enviarme fotos, lo más fácil y rápido es buscar un patrón gratuito. Eso, ya veremos, a disfrutar del final de semana!

Te puede interesar

33 comentários

  1. Aala!! Pues yo a pedir!! Gorra con visera, bañador niño y niña, bolso para la playa...jaja se nota que quiero calor?
    Naii eres un sol!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me olvide de hacer un tutorial de la gorra que tengo en free naii!!! bañador de niño es facil y de niña braguitas, lo malo es encontrar tela de bañador!!!

      Eliminar
  2. Chulisimos y seguro que cómodos!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy en misión leggins cortos para el verano, si sirve mi patrón (talla 5-6 años) lo ofrezco encantada
    me apunto a coser si encuentro alguna tela que me sirva, o mejor dicho si a mi nena le gusta alguna de las telas que tengo y son suficientemente elásticas... a la de zigzag ya le he metido mano y no sé si basta el retal que queda para leggins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de zigzag me esta mirando, gracias por ofrecer pero creo que no sera necesario

      Eliminar
  4. ¡Qué bien me va a venir ese CC! Una pregunta: lo coses con la máquina normal o con la remalladora.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  5. Jo pues con lo apañados que son unos leggins...con este tiempo ya no me apetecen los leotardos y hace demasiado fresco para lelvarla con la pierna al aire.
    Y yo más de lo mismo!!

    ResponderEliminar
  6. Pues....ya que pides opinión, creo que es mejor poder hacer el patrón con las medidas de cada uno, así podemos hacer cualquier talla de niño o adulto, pero bueno, yo me adapto a la mayoría

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a lo de los leggings. Por cierto y ya que pides ideas no se si habras hecho algun bañador o braguita de piscina. Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bañador para mi hijo ya lo hice pero no tengo tela :( para un tutorial

      Eliminar
  8. A mi me encantaría hacerme unos leggins, pero creo que lo mejor es que cada una se coja sus medidas, no crees? Naii que maja eres, ofreciendote para cualquier Cose Conmigo, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me apetece mucho un CC de leggins. No son difíciles pero aun no me he decidido a hacerlos sola. Pero con tu apoyo detrás de la pantalla seguro que son pan comido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues ayer estuve mirando para hacer unos leggings a mi hija, le hice una faldita con volantes y quería hacerle unos finitos en blanco para ponerselos debajo de la faldita porque siempre que va al cole con falda viene con las rodillas hechas polvo y si lo propones ya sabes que cuentas conmigo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  11. Que nota! mi madre nos hacia legins cuando eramos pequeñitas ( en su otro boom a principios de los 90´s), super gracioso, por que nuestros favoritos eran los de floripondios, bien "folcloricos" , que hace un año nos parecian horrendos y ahora estan en todas las tiendas, yo sigo diciendo que son horridos, pero seguro que terminamos todas floridas como la Pantoja.. jajaja... Yo me apunto al grupete , tengo un monton de patrones guardados por aqui, al llegar a casa te mando un par de lincks a ver si te gusta alguno, quería hacer contigo el top y justo me fui de viaje, te leia desde lejos con mono costurero, este no me lo pierdo ^.* Saludos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  12. me gustan mucho! y leggins para la mona sí que harán falta!

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunto al CC!!! a ver que tal se me dá hacer unos legguins!!

    por cierto, como idea para coser, me gustaria un cubrepañal ( lo que seria unas braguitas xulas para niñas) pero yo lo quiero para niños! Eso y una camiseta chula encima me tiene el corazón robado!

    Tengo unos del año pasado pero no le pude poner, y este año tiene tanta chicha en las piernas que la goma le aprietaa!

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto si es después del bolso....ando un poco liada...:-$

    ResponderEliminar
  15. Mi hija usa leggins casi todos los dias asi que me apunto fijo a ese CC que estas pensando!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan.Pues no me importaria un bañador de niña, pero de todas formas me gusta todo lo que haces. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Yo me apunto a los leggins infantiles de todas las maneras. Los de adulto supongo que será más fácil que cada una/o tome sus medidas, pero yo me apunto a todos, ya que mis hijas usan muchíiisimo los leggins.

    ResponderEliminar
  18. eres mas apaña que las pesetas, me encantan
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué prácticos!!! Tendría que probar! Yo me apunto a los leggins infantiles!

    ResponderEliminar
  20. Yo también me apunto. Que son la mar de cómodos y además, con el tiempecito que estamos teniendo, nos iran muy bien incluso para verano.
    Muxus!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría hacer leggins!!! y ahora tengo telas que creo que sirven... Y el tiempo??? ainssss, espero tener un poco para el mes próximo, que este ando desconectada del todo

    ResponderEliminar
  22. Yo me apunto a cualquier cc que hagas, pero tengo una espinita que es el estuche o neceser que has hecho, tanto el normal como el de tres partes, y es que estoy segura de que si no haces el cc yo por mi sola no lo hago...es que ya te dije últimamente necesito coser en grupo para poder coser! Por cierto si al final haces el de los leggins yo tengo un problemilla y es que no tengo overlock, así que no sé si con la máquina vale..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo cosí un leggin con la maquina normal, justo el leggin que voy a publicar el tutorial, si tu maquina tiene zigzag o una puntada elastica mejor porque solemos usar telas que se estiran ya que son leggins. el del neceser voy a comentar con Yolanda, que el tutorial es de ella, a ver si se anima a hacer un cc de su estuche.

      Eliminar
  23. Me encantaría hacerme unos leggins de adulto, también con maquina normal, que no tengo otra cosa. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. A pesar de mi fracaso del cose conmigo, sino te importa me apunto a lo de los leggins no se por que razón cuando se trata de hacer ropa para la niña tengo mejor criterio, sigo con todo mi zafarrancho del bluson aparcado, cada vez que lo cojo me entra el agobio, siento haberte dado tanto la lata pero sinceramente a pesar de no haber hecho al final mi camiseta-bluson he aprendido un montón de cosas. Muchas gracias por tu paciencia. Bicos Cris

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram