KCW 6 - Traje chico

lunes, mayo 13, 2013


Para la Festa da Sementera de Vigo que fuimos hace un par de semanas, le he cosido a mi hijo un chaleco y una camisa.



El año pasado les había cosido estas boinas, que también va a llevar.


Este año mi marido fue más exigente y me pidió el chaleco como el que le hice aquí y una camisa cuello mao. El chaleco es patrón Ottobre Design 06/2012 modelo 38. La camisa es del libro japones de aquí.


Y aquí tenéis mi hijo con el traje.



Te puede interesar

7 comentários

  1. Naii te ha quedado impecable, muy bien! La camisa me encanta! Qué guapo esta con los zuecos!!!
    Por cierto, ya te he respondido en mi blog pero por si acaso te lo digo aqui también. La fiselina ha ido bien para escote y sisa porque son amplias, pero en el bajo no se lo tenía que haber puesto porque como queda pegadita al cuerpo, la rigidez se nota.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo tu peke!!! Mira que me gustan las camisas con cuello mao, te ha salido perfecta, y el chaleco me tiene impresionada porque tiene que tener su tarea. ¡Ah! Ayer estrené tu top, y como decimos en el sur, hizo gente!!! Qué bonitooo te mandaré después las fotos, un besito :))

    ResponderEliminar
  3. Ese traje se parece mucho al típico de aquí!! no se me había ocurrido el chaleco de la Ottobre... de hecho pasé la página sin mirar! y la camisa...ooohh! y la Txapela (= boina) también le queda pequeña a mi leoncito... no se si hacerle uno o encargártelo!! jaja!! me da pereza y caalooor coser eso ahora. Aquí hasta Navidad no lo utilzamos!

    ResponderEliminar
  4. Muy, muy profesional, ha quedado perfecto!! Tu niño estaba guapísimo!

    ResponderEliminar
  5. Que guapo esta el niño!! Te ha quedado muy bien hecho. Me gusta el modo de enseñar las prendas "pegadas" ¡Que derroche de creatividad!

    ResponderEliminar
  6. Que guapo. Estoy deseando hacer camisas de cuello mao. Tengo pendiente empezar unos pijamas con ese cuello.. Pero no arranco... Por casualidad no tendrás pensado un CC de camisa mao?? Es bromaaaaa. Son mis favoritas y con dos niños tendré que aprender si o si. La tuya está perfecta!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram