Sewalong?

miércoles, marzo 06, 2013



¿Os apetece uno ? 


Después del vestido de ayer, estuve modificando el patrón para hacer un top/tunica para mí. Tenia ganas de hacer algún cosemos juntas con vosotras, mi idea era este top o unos leggins que ensenaré mañana. Podemos hacer los dos.


Os proporcionaría el patrón para imprimir en casa en algunas tallas. Lo quería hacer en tela de jersey para evitar coser cremallera caso fuera tela de algodón. Para coser en la máquina normal lo ideal que la máquina tuviera puntada elástica o zig zag por lo menos, y que tuvierais agujas ball point o stretch. La tela que utilicé es un jersey interlock.

Este delantero lo hice sin pinza en el pecho y me sale flojito ahi donde esta mi mano. Voy a añadir una pinza.
 De momento es un planteamiento, no sé cuanto tela me llevó , ni cuantos días sería. Me gustaría que fuera un sewalong y no un sewatubola, al final con un recompilatorio de vuestras prendas.


Que me digáis vosotras si:
1- Os apetece: este top o unos leggins adulto, o los dos por separado
2- Fechas: dentro de 1 mes, 2 meses, final de semana, festivos....
3- No os apetece, preferís que cuelgue un tutorial para cuando os de la gana.
4- Vete a dormir que te hace falta.
PARA APUNTARSE AQUÍ.


Te puede interesar

117 comentários

  1. Me apunto al que sea.... Me apetece un cose conmigo contigo. jijiji.

    ResponderEliminar
  2. ay claro que me apunto!! está increíble el top, y como en este momento está el CC de mi rincón de mariposas, estaría muy bien para dentro de 1 mes, y también me apunto a los leggings. Gracias por todo tu trabajo que es excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso lo tendré en cuenta, voy a ver sus fechas que yo tb me apunté al sarouel!

      Eliminar
  3. Me apetecen las dos cosas!! Tanto el top como los leggings. Además me acabo de comprar una tela en la Pantigana que yo creo que para ese top me iría genial!
    Para dentro de un mes estaría genial, con el cambio de estación, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Me apuntó!! Me encanta el top y tengo curiosidad por los leggings.estoy tb con el sarouel de mi rincón de mariposas...danos un tiempin ...gracias por animarnos y compartir.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No te vayas a dormir, no. Es una idea genial! A mí me gusta mucho el top y me encantaría un cosemos juntos... aunque yo soy lenta, lenta, ya te aviso. ¿Cuándo? Cuando quieras, ya!

    ResponderEliminar
  7. Genial!! Yo me apunto! También me apunte al sarouel de Dawn así es que mejor con un poco de tiempo. Por mí, top y leggins ;)
    Graciaaaaassss!!!!

    ResponderEliminar
  8. con el tiempo que me llevó terminar el chaleco del sewatubola... casi prefiero un sewalong que me ponga fechas y me impida dejarlo a medias durante semanas!! Este top me encanta, así que cuando mandes...

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantaría........ aunque con lo poco que sé de costura, pongas el tiempo que pongas seguro que es pronto para mi. Pero me encantaría tener el patrón y tan pronto lo tenga listo te lo mandaría...

    ResponderEliminar
  10. Me apetece cualquier cosa que propongas coser. Me gusta el top, y con unos legins quedará genial, así que me pido los dos. Cuando mejor te vaya a ti, pon fecha que me apunto. Si cuelgas el tuto sin más lo haré...pero no sé cuándo!! Y sí, deberíamos irnos a dormir...pero mi bebé está pachuchíllo y aquí me tiene, tejiendo y hablando contigo, ains...

    ResponderEliminar
  11. Siiiiii yo me apunto. El top mola mucho, pero con esto de la lactancia yo tengo dos tetas como dos carretas asi que me temo que no me va a sentar muy bien, así que por mí leggins (o también). A dormir vete también, que hay que descansar, ja.ja.
    graciaaaasss.

    ResponderEliminar
  12. Siiiiii yo me apunto. El top mola mucho, pero con esto de la lactancia yo tengo dos tetas como dos carretas asi que me temo que no me va a sentar muy bien, así que por mí leggins (o también). A dormir vete también, que hay que descansar, ja.ja.
    graciaaaasss.

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto pero como decís cuando acabemos el pantalón de dawn si no se me acumula la faena!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también me apunto pero como decís cuando acabemos el pantalón de dawn si no se me acumula la faena!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito! Pues me encantaría participar...pero ando siempre escasa de tiempo, esperaré haber que dedicís y me amoldaré todo lo que pueda. Bss.

    ResponderEliminar
  16. Siiiiiii!! por mi tunica y leggins. Mejor 1mes q sigo sin tela, asi me da tiempo de buscar y si, un sewalong!!! Que bien queda!!!

    ResponderEliminar
  17. me encantaría,estoy pendiente de un cose conmigo de la pequeña aprendiz para las peinar de la casa.la semana pasada terminé rl primer cose conmigo en el que participé y me gustó mucho la experiencia.
    de las saquen no me enterado aún soy muy tortilla también en el mundo de moverme por aquí.
    me gustaría los 2.
    besitos

    ResponderEliminar
  18. sí sí sí! todo lo que sea coser es bienvenido! Yo por preferir mejor la camiseta aunque probar unos leggins tampoco estaría de más.
    Mejor si coge algún fin de semana q estoy separada de mi máquina entre semana.
    gracias naii!

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me gusta muchísimo el top, y unos leggins también me vendrían genial. Dentro de un mes aproximadamente me parece perfecto porque ahora estoy haciendo mi primer vestido sola y así me da tiempo acabarlo, que al ser la primera pieza voy muy lenta porque me lo remiro todo 20 veces, jejejeje

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantaría, pero aún debo algunos sewalong a varias blogueras, que el peque desde que nació, hace 7 meses, no me da tregua!
    Me apunto a los dos, aunque lo mio seguro que sería un sewatubola, o un sewcuadotedejen....

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la idea del top y de los leggins. Me apunto...pero con tiempo.

    ResponderEliminar
  22. Para mí, el top, después de semana santa, que estoy con la sudadera ENE :)

    Esther

    ResponderEliminar
  23. pués me encanta la propuesta, y me viene de perlas, estoy embarazada, las dos piezas que propones son un básico para mí, y tus patrones un lujo ;)

    ResponderEliminar
  24. pués me encanta la propuesta, y me viene de perlas, estoy embarazada, las dos piezas que propones son un básico para mí, y tus patrones un lujo ;)

    ResponderEliminar
  25. Me gusta muchíiiiisimo, y eso de que en la sisa quede un pelín ancho yo lo apañé con un puño ;-) aunque tu versión es mucho más elegante!
    me apunto a lo que sea, gracias Naii!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tus propuestas, iniciativas, gnerosidad... No me apunto que no tengo cerca la máquina... pero seguiré vuestros progresos!!! Ai, aún tengo en mi mente tu falda junebug remix!! ;)

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Después de probar un patrón tuyo (raglán Naii) y ver que si puedo coser algo de ropa, (era la primera prenda que cosia)y que todo cuadraba a la perfección (así es facilísimo), me apunto a cualquier cosa que propongas!! Si quiero aprender me tengo que lanzar a todo no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que el.patron de la ranglN es genial?. Yo tb Li compré y.lo.adoro!!!

      Eliminar
    2. Sí,sí, sí, sí!!! y con la de posibilidades que tiene, se acabó de comprar camisetas para los peques!!!

      Eliminar
  29. Jaja, la opción 4 está bien... aunque ya es por la mañana. Bueno, yo me apuntaría, me gusta la idea del top, pero para el mes que viene (que ya me apunté a otro Cose Conmigo) o un "cuelgo el tutorial y cuando queráis"

    ResponderEliminar
  30. Gracias. Voy a buscar una tela adecuada y me apunto, de cabeza... Me encanta el top pero también me apuntaría a unos leggins.

    ResponderEliminar
  31. Gracias. Me encanta la idea. Yo me apunto al Sewing along tanto del top como los leggins. Ahora a ver si encuentro tela apropiada....

    ResponderEliminar
  32. La propuesta me encanta! me apunto a todo: túnica i leggins.. pero la verdad que si puede ser despues del de Dawn mucho mejor... así vamos más tranguis que ya basta el estrés del dia a dia de cada una..... jejeje por cierto tengo que enviarte fotos del sewatubola chaleco que le hice a la peque me gusta un montón como quedo... me he liado con otras costurillas y me queda hacerselo al gigante pero llegará tambien!
    bueno a lo que iba: me apunto, gracias Naii!!!

    ResponderEliminar
  33. Este seria mi primer sewalong así que me adaptaré a las demas. Me hace mucha ilusión participar, así que ya puedes apuntarme.
    Hace poco que he creado my propio blog, te dejo un enlace por si te apetece hechar un vistazo. Gracias
    http://cosiendoenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encantaría apuntarme, me chifla lo que haces y me gustaría aprender tanto la túnica como leggin.
    Me he quedado enamorada del vestido negro que hiciste el otro día. He visto el patrón y no sé como empezar.
    A lo mejor si hago poquito a poco la túnica entiendo el proceso y en un tiempo aprendo a hacer el vestido.
    ¿Dónde puedo encontrar este tipo de tela? ¿Con que nombre se pide? Es que siempre me pasa, que voy a comprar a la mercería y como no sé muy bien que es lo que quiero no puedo explicárselo bien al dueño y al final no nos entendemos, jejeje. Es lo que tiene ser aprendiz de todo.

    ResponderEliminar
  35. me apunto para el sewing along del top. anbuene@hotmail.es

    ResponderEliminar
  36. Pues a mi me encantaria coser ese top ....me encanta!
    Mejor un poco mas adelante jeje q aun no tengo de nada jejeje

    ResponderEliminar
  37. Yo tambien me apunto! la tunica me parece una idea genial. Asi que espero las instrucciones tambien

    ResponderEliminar
  38. Me encanta!!!
    Ese top es perfecto para mi! :-)
    Estaria bien hacer un Sew along, no?
    Y sí, como han dicho, cuando se termine el del Rincón de Mariposas.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la idea, me parece todo fenomenal, lo único el tiempo... esperar un poco a qué consiga el material, je,ej,ej

    Muchas gracias Naii

    ResponderEliminar
  40. Yo me apunto! Ya va siendo hora de que me cosa algo para mí! Cuando tu quieras, estoy disponible!! jajaja El top me encanta, y unos leggins... pues también!

    ResponderEliminar
  41. Ya te lo he dicho por face, yo me apunto!!!!! Me encantaria hacer el top y los leggins.
    Como dice la mayoria, lo suyo seria despues del CC de Ricon de mariposas.
    Deseando empezar a coser para renovar el vestuario de cara al buen tiempo.

    ResponderEliminar
  42. Me.gusta mucho. Sería genial un sewalong!!. Vas a ponerle con opcion a mangas como con el.chaleco?

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el top. Si encuentro la tela me apunto. Gracias Naii.

    ResponderEliminar
  44. oh! es genial! me gusta mucho, y me apunto al sew along, por mi el del top! y sino, un tutorial porfa!!
    gracias :)

    ResponderEliminar
  45. Me encanta. Si encuentro la tela, me apunto. Gracias, Naii.

    ResponderEliminar
  46. Yo me apunto también a lo que sea y cuando sea. Me gusta muchisimo el top, tengo telas para mí compradas hace un siglo y siempre lo dejo y lo dejo y voy haciendo cosas para los niños.... ya es hora de hacer algo para mi, y este top es perfecto!

    ResponderEliminar
  47. Me gusta todo lo que haces y me encantaria realizar ese top o los leggins o cualquier otro proyecto que tengas en mente compartir, lo único que pido es un poco de tiempo ya que yo tambien estoy realizando el CC de rincon de mariposas y además la maquina de coser y yo nos estamos conociendo poco a poco...pero me gustaria que contaras conmigo. Vivi
    alvelo66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Yo me apunto. Espero tener tiempo porque la túnica se ve muy chula.
    M

    ResponderEliminar
  49. Hola!! me gustan las dos propuestas, top y/o leggins... Me encanta que nos la hagas... quanta vidilla me da!! Gracias!

    ResponderEliminar
  50. claro que me apetece y a demas ayer cuando fui a x la tela para cc de mirincondemariposas vi una que me encanto y no la compre xq no sabia que hacer con ella y quedarua genual para esa blusas y los legins tambien yo me apunto a todo jeje. la fecha me da igual cuando a ti te vaya bien y prefiero el cc al tutorial xq con ellos te lo pasas mejor que con haciendolo sola. gracias naii eres una artista

    ResponderEliminar
  51. Yo tambien me apunto a lo que sea pero yo casi mejor cuando pueda, empiezo siempre con muy buenas intenciones pero después se me acumula el trabajo y el no tener idea y al final abandono. Voy a mirar todo esoque dices que necesitamos (no tengo ni idea de lo que es) supongo que mi máquina lo trairá. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  52. Me encata el top y me gustaría hacer uno. No he participado nunca en un sewalong, y la verdad no sé si podré cumplir los tiempos, pero me apetece probarlo!!!

    ResponderEliminar
  53. Me ENCANTA y me gustaría hacerlo, pero no me puedo pronunciar porque ando mal de tiempo así que esperaré a que tú dedidas lo que sea!!! el anterior me dejó con la boca abierta pero este tampoco tiene desperdicio!!!Cada vez se te da mejor..

    ResponderEliminar
  54. Me parece muy bien! Yo haría el top, pues no soy de legins, y como otras compañeras tb voy a hacer el cose conmigo de Dawn asiq mejor cuando termine este.

    ResponderEliminar
  55. Me encantas, me sorprendes cada día más ¿Cómo eres capaz de hacer tantas cosas y tan bonitas? ¿de verdad aprendiste a coser hace un par de años? claro, a lo mejor en tu vida anterior fuiste sastre, diseñadora o ¡una singer! ja, ja!
    Me apuntaría encantada a cualquier cose contigo, pero en octubre me apunté al de la Chupa de Cuero de Dawn y aún no me he perdonado no poder hacerlo ¡ni haberlo hecho todavía!
    Eso sí, cuenta conmigo para leerte tooooooooooooodos los día y soñar con que algún día pueda hacer algo yo solita.
    Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  56. Yo me apuntaría!! me encanta el resultado!! pero necesito por fi una breve explicación de los términos "sewatubola" y "swealong" jijiji. muchas gracias!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  57. Una pasada! me encanta! y además me parece que también se podría hacer con un largo un poquitín más largo. Para mi, con el top ya tengo bastante para empezar, nunca he cosido nada de nada, necesitaría recomendaciones para la tela, de que tipo y cómo escogerla, cómo escoger estampados, aunque lo mejor es que empiece con una tela lisa para empezar, será más fácil. Y también, por lo que parece, también que tipo de aguja usar (porque veo que eso depende de la tela). Para un cose conmigo supongo que no me dará tiempo, para mi, mejor colgar el top para ir haciendo tranquilamente. Ah! y el vestido negro es muy bonito, té ha quedado muuuy bien!

    ResponderEliminar
  58. Me encanta este top. Es una pasada. Además, supongo que además podría hacerlo un poquitín más largo :-)
    Me encantaría poder intentar coserlo, sería la primera vez que intente coser una pieza de ropa, sólo he cosido 2 riñoneras. Para mi un "cose conmigo" no me daría tiempo por mi falta de experiencia en la costura, pero está claro que necesito consejo para escoger telas, y con eso de los tipos de aguja! para mi prefiero un súpertutorial para ir hacerlo tranquilamente, y con consejos para escoger la tela.
    Ah! y el vestido negro muuuuyy bonito! Toda la ropa que haces es un pasada y entran unas ganas de ponerse con esto de la costura...
    Felicidades

    ResponderEliminar
  59. Voy por partes. Tiempo: margen amplio en los plazos, y yo pediría después de que termine el sarouel de mi rincón de mariposas. Por una parte es mejor el tutorial, porque no hay estrés, pero por otro el coser juntas ayuda a forzarte un poco por terminarlo... no sé qué será mejor, supongo que depende de cada una... Y yo sí haría leggin a juego, pero opcional... o una mezcla, tutorial del leggin y cc del top, así quien quiera se hace los dos, y quien quiera sólo cumple con el "obligatorio" del top. De cualquier forma, gracias por organizarlo!!! Se intentará!! Oye, y propongo que nos deis una idea para abrirlo para la lactancia!!!

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!! pero para después del de Dawn porfa, que si no no llego!!!

    ResponderEliminar
  61. Me gusta mucho!
    A mi me gustaria un sew along del top, prefiero los fines de semana, porque de lunes a viernes tengo poco tiempo y estoy más cansada, pero me adapto.

    Bss

    ResponderEliminar
  62. Yo también me apunto, pero si es un sewalong sino seguro que lo dejo a un lado y no lo termino. Soy nueva pero hace tiempo que sigo tu blog y me hace mucha ilusión hacer un proyecto contigo, eso si como ha propuesto alguien mas si hay la posibilidad de hacerlo adaptado para lactancia mucho mejor.

    ResponderEliminar
  63. Perfecto! Es genial, yo me apunto! Como quieras y cuando quieras!

    ResponderEliminar
  64. Es genial! Yo me apunto, como quieras y cuando quieras!

    ResponderEliminar
  65. si, si siiiiiii me apunto a lo que quieras !!!!! (poco ayudo eh....) al final conseguireis que me cosa cosas para mi ! :-)

    ResponderEliminar
  66. Seria mi primer coszmos juntas me encantaria!!!

    ResponderEliminar
  67. me apunto top i legins, el tiempo como a ti te vaya mejor... gracias por compartir todo esto!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  68. Yo me apunto a las dos cosas, la verdad es que en mi vida solo le he cosido un vestido a mi hija (de ropa) solo una pregunta ¿qué tallas estabas pensado en poner? ¿Grandecitas? Espero que si porque creo que me gustaría como me sentaría
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  69. Cuando quieras y como quieras, espero noticias :D

    ResponderEliminar
  70. me apunto a un bombardeo, avisarme con tiempo porque vamos a colapsar pedidos de tela a Pantingana y estoy con el pantalon de dawn. Mi correo es salvandinoa@hotmail.es
    Andrea Casas Freire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que apurarme a reponer, que ya me estáis dejando sin existencias, jejeje

      Eliminar
  71. Yo también me apunto! ahora empiezo a ponerme al día con chaleco y camiseta del peque (patrones tuyos) que aún tengo a medias y me he apuntado al sarouel de Mi rincón de mariposas. Me gusta mucho el top así que, a ver si consigo hacerlo todo en los plazos previstos :P

    ResponderEliminar
  72. Qué bien, Naii! Me gustaría apuntarme a las dos cosas... si consigo tiempo para ello!

    ResponderEliminar
  73. Me encanta, yo me apunto a ambos! Fecha? Después del CC de Mi rincon de mariposas! Gracias Naii!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!me encanta el top! a ver si me animo tambien con el vestido, y con los leggins...aixxxx, me falta tiempo!

    ResponderEliminar
  75. Naii, que bien, a mi me gustarian las 2 cosas, si tengo presión para hacer las cosas no me queda mas remedio que sacar tiempo y acabarlo, así que genial un sewalong. Gracias por la propuesta.

    ResponderEliminar
  76. Yo me apunto también. ¿Habra alguien en su sano juicio que no se quiera apuntar?
    Gracias

    ResponderEliminar
  77. Yo tambien me apunto. A los dos! Y los plazos, yo solo pediria que la entrega no sea en semana santa.
    gracias por vuestras iniciativas de coser juntas! Asi animais a las novatas como yo a provar cosas nuevas!

    ResponderEliminar
  78. Me apunto me apunto!!! a lo que sea, las dos cosas estarian egnial!!!

    ResponderEliminar
  79. Bueno de perdidos al rio!!!! jejejjeje me apunto tanto a la túnica como al leggings, ya avisarás!!!! a ver como me salen los pantalones de Mi rincon de Mariposas!!!! jejjeje

    ResponderEliminar
  80. Me apunto a todo!!! Me viene genial para renovar armario!

    ResponderEliminar
  81. Madre mía, cuantos comentarios hay por aquí ya!!! Uff a mi me apetece mucho...hasta tengo telas elegidas más o menos...pero de ahí a encontrar el tiempo...no lo sé...cuando propongas fecha, ya te confirmaré...
    La verdad es que te queda fenomenal, es guapísimo! Eso sí, opino que deberías descansar unos días que fijo que te hace falta!!!

    un besazo, Mara

    ResponderEliminar
  82. A mi también me ecanta el top! Me apunto al Sewalong, pero espero que sea con margen de tiempo para poder adaptar mis horarios a la costura!

    ResponderEliminar
  83. Me apunto!!!
    yo prefiero sew-along, pero a un ritmo lentito si puede ser para las que vamos muy liadas. Cada dos días? o quizá, si es cada día, dejando 1 semana para el recopilatorio para las rezagadas? Me encanta el top!! hsabrá ideas para adaptar el patrón para las que tenemos delantera generosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy en ello, a ver si consigo atender a todas! seguramente será con tiempo!

      Eliminar
  84. Ahorita estoy con el de Dawn, y si las fechas no se empalman me encantaría apuntarme a este CC. Cualquiera de las opciones que elijas para mí está bien (incluso la última, faltaba más), he estado esperando ansiosamente un CC tuyo. Saludos!

    ResponderEliminar
  85. me apuntoooooooo, tengo muuchas ganas de coser ago de personas grandes!!!
    rmoralescamarero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  86. Yo también me apunto!!! me apunto a las dos cosas!!! me parecen súper prácticas y cómodas!!!
    Para cuando? pues cuando te vaya mejor... tu mandas ;-)
    A mi me gusta lo del cose conmigo porque luego cuando pones las fotos de todas en el blog, se ven un montón de versiones y a mi me da muchas ideas para luego hacer más, así que yo prefiero un cose conmigo a que pongas el tutorial y ya está.
    Lo que me da miedo es que me despiste y me lo pierda

    ResponderEliminar
  87. Yo también me apunto!
    A ti te queda genial!!!
    Artista!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  88. me apunto! prefiero el top, y si es más larguito como túnica, mejor!

    ResponderEliminar
  89. Me apunto!!! Soy novatilla pero me hace mucha ilusion....

    ResponderEliminar
  90. Me anoto en ambos!!! Espero poder adaptarlos para embarazo ya que espero un bebé para agosto. Saludos y muchas gracias. Dolores. doloresplana@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me apunto a las dos cosas lo unico wue no se coser

    ResponderEliminar
  92. me encanta este top !!!!me puedo apuntarrrrrr??

    ResponderEliminar
  93. Hola!
    me apunto a las dos cosas, y así por fín coseré algo para mi y no solo para los niños.....

    beatriz_castrom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Pinta muy bien! Será mi primer CC! Me encanta la idea del top, los leggins ya me dan más miedo. Seguiré fisgoneando para no perdérmelo! Y tendré que conseguir tela adecuada!! Heeeeeelp!

    Mireia

    ResponderEliminar
  95. Me encanta la idea del top! Será mi primer CC! Y tendré que buscar tela adecuada! Heeeelp!!

    Mireia

    ResponderEliminar
  96. Me apunto al top, anacavero@terra.es

    ResponderEliminar
  97. Yo tambien me apunto a los dos me encantan, seria la primera vez que participo en un COSE CONMIGO
    y estoy muy emocionada!!! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  98. Siiiii...me encanta como queda!!! Y si eş sewalong me sentiria mas segura! Soy süper novata y me animaria...cuando tu decidas, perfecto....y gracias por compartir tu tiempo y experiencia con todas!!

    ResponderEliminar
  99. Hola, te he encontrado gracia a la pantigana. me encanta esta túnica i como gané unos quilos con mi último embarazo últimamente solo mepongo este tipo de ropa. Además tengo una tela lila que yo creo que le iria perfecta...mi mail: lamardefil@gmail.com
    Gracia por ofrecernos esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  100. hola, feliz de hacer esto es bellisimo.

    ResponderEliminar
  101. Hola, me apunto a todo lo que sea coser. Cuando tengas fecha avísame en manmefl.mcfl@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  102. A mi me encanta este top, porque después del embarazo aún no he recuperado la barriguita y me iría genial para el veranito. Pero con patrón porfi q no tengo ni idea de por donde empezar y si puede ser mucho tiempo!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  103. hola!!!
    me encanta tu iniciativa!!!!!!
    me apunto a todo lo que propongas! jejeje!!!

    muchas gracias!
    lacasitadecoral@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Acabo de descubrir tu blog, gracias a que me he apuntado a mi primer cose-juntas, el de la ranita de trapeando, me encantaría participar en el tuyo, aunque no sé si podría coser tela de camiseta sin tener ni idea!!
    Estaré atenta!

    ResponderEliminar

Instagram