Playday dress from Heidi & Finn

domingo, febrero 17, 2013


Wooooow , es la segunda vez que me toca probar un patrón de Heidi&Finn!!! La primera fotos aquí y aquí.


Este es vestido es muy fácil de coser. LLeva la misma pieza para el delantero y trasero y una pieza para los bolsillos. No hay que coser mangas, uujuuu!!!!


Tiene una botonera falsa en los hombros que da la gracia al vestido.


Las instrucciones son claras y muy fáciles de seguir ya que tiene fotos de todos los pasos. Muy adecuado para principiantes. El único cambio que haría es la manera de coser el cuello, en las instrucciones cose la tira del delantero, luego del trasero, la botonera tapa esta costura  discontinua.


Dentro de nada viene la primavera y hay que preparar el armario!!!


Te puede interesar

27 comentários

  1. Te ha quedado muy chulo! La tela de búhos es preciosísima! Creo que probaré ese vestido para la mona ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues si que se ve sencillo pero con esa tela ha quedado la mar de chulo!! Otro básico para hacer de mil colores, jeje

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho!!! Yo creo q tb me lo apunto, cuando se hace la semana de costura a tope? No me acuerdo de como se llama...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Kids Clothes Week Challenge de Elsie Marley?

      Eliminar
    2. Siiii!!gracias!!jaja!!! cuando suele ser? Peimavera o verano?

      Eliminar
  4. Precioso!!! Me encantan los búhos combinados con detalles amarillos!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial! Me encanta la combinación azul/amarillo. Tienes razón! hay que preparar el armario de primavera, voy con retraso...

    ResponderEliminar
  6. que bonito es! esa botonera me encanta y la tela de búhos es preciosa! yo tambíen cambiaría la manera de poner el cuello... que mal que lo haga en dos partes!

    ResponderEliminar
  7. Naii...qué bien te quedó!!! yo también ando pensando ya en la primavera, pero me han quedado tantos proyectos inacabados del invierno.....

    ResponderEliminar
  8. Sí que parece sencillo y seguro que cosiendo el cuello de una vez quedaría mejor. Igualmente te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta genial para empezar a hacerles cositas a mis peques !! He estado mirando en la página pero no veo si está a la venta, ¿sabes dónde lo puedo conseguir?
    Un besico

    ResponderEliminar
  10. el corte del vestido es genial y la combinación de telas preciosa. Y el detalle del búho en el bolsillo es un toque estupendo. enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Qué vestido más chulo!!! Y la tela me encanta, esos buhos son super majos! Las botoneras en los hombros son una cosa que todavía no he cosido nunca y me encantan, le dan un toque muy salado!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bien con esta tela de buhos. Precioso!

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu combinación de colores para el vestido! y sí, seguro que el cuello quedaría mejor haciéndolo de una vez, pero visto así no se nota nada!

    ResponderEliminar
  14. Que vestido mas chulo! Y con esa tela genial, me gusta mucho de cara al buen tiempo.

    ResponderEliminar
  15. He visto el original y el tuyo luce mas! Es increible como cambia un vestido segun las telas que pongamos, por cierto, la tela de buhos de donde es? Si no es mucho preguntar... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la tela es de telas.es

      Eliminar
    2. No has tenido problemas con la entrega-? yo encargué una vez y tardaron casi dos meses en llegar, sal final, depués de varios mails reclamando el encargo, llegó, pero no se si fiarme otra vez

      Eliminar
    3. si Maria, ellos no son muy profesionales, una compra que hice estuvimos intercambiando emails por una tela que no tenían!

      Eliminar
  16. te ha quedado genial,la tela me encanta ya hecharé un vistazo.el cuello estoy contigo en q quedaría mejor de una vez pero ya q tiene q ser así en vez de poner la falsa abotonadura,q tal hubieran quedado unos snapclip con la abotonadura real?la combinación de colores me encanta.nunca he probado los snapclip,alguien sabe q tal son?donde conseguirlos?q tal se ponen?
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si , los snaps,estuve entre ellos y el boton, a mi me encantan los snaps. son muy fáciles de poner y resisten bien.

      Eliminar
  17. Es una chulada, me encanta la tela de buhos!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Instagram