Ene

jueves, febrero 14, 2013



Ha llegado el día de enseñaros lo que han cosido las pattern testers. Estoy encantada con el resultado!!! Estuvimos intercambiando emails con dudas y sugestiones a respecto del patrón y del tutorial para mejorarlo. Agradezco de corazón a cada una de ellas, por el tiempo y  dedicación que han puesto en terminarla hasta hoy. Nos faltan algunas que añadiré cuando las tenga rematadas (Nos falta Niki Dias que ha tenido un bebé y me pide disculpas por no llegar a tiempo, enhorabuena Niki) . El patrón ya está a venta en Shop Naii.

Sheyla del blog Xeyas ha cosido una sudadera chulisima para su peke. Me encanta el aplique, el juego de colores del delantero, la tela de forro!!! Me encanta!!! Que guapa está!

Maria Suarez cose esta tela de estrellas monisima. He de deciros que me estuvo enviando fotos del proceso todo y aunque haya tenido algunos problemas por el camino, el resultado es fabuloso. Estos puños le salieron los ojos de la cara de caros pero quedaron perfectos!

Monica FeAn utiliza la tela de lunares azul de Ikea preciosa y un polar azul para el exterior. La versión abierta le queda muy bien a su bebe de un año.

María de Fil a l'agulla nos enseña la sudadera de Superhéroe que hizo a su hijo para que fuera a la guardería. Fenomenal!!! A cualquier niño le encantaría llevarla!


 La Pantigana  usa sus telas de sudadera,  muy cómodas y calentitas , y cose esta Ene a su peke. Estas rayas en la capucha, puños y codos quedan fenomenales en la sudadera!


Amaika de Corto coso y me lo pongo recicló una sudadera 3XL y una camiseta de tirantes para el interior.  Hizo un aplique en el bolsillo muy guapo.


Yolanda de Pandielleando hizo una versión modificada muy chula y  fácil para principiantes!
 Y como siempre me sorprende, ha cosido esta para su hijo mayor con todos sus detalles pandielleando!


Inmaculadamatas me envía fotos de la sudadera de su hijo con motivo "Hora de aventuras"! Un azul muy bonito y un aplique muy profesional en el delantero. Además cosió unas orejas en la capucha, mirad que guay!
Henar de O sol de inverno hace una sudadera muy calentita para el invierno gallego. Usa una tela de sudadera elástica para el exterior, tela de punto y borreguito para el bolsillo y la capucha. A que nos dan ganas de taparnos con esta capucha?

Maider de Masustak eguzkitan cose una sudadera de tela polar a cuadros, está a espera de rematar los puños con tela tubular. Se equivocó cortando la capucha y el resultado ha quedado genial. La capucha para versión abierta en la sudadera cerrada, me encanta!


Dawn de Mi Rincón de Mariposas hace una versión sin capucha muy bonita, con cuello alto y abierta para la lactancia. Se atreve a usar una tela estampada con un bies en la costura central que marca bien el diseño de la sudadera.

Alba de Siempre hay una mano hace la versión abierta con una tela de sudadera estampada muy chula (no sé donde encontráis sudaderas estampadas! ) y pinta unos interrogantes en el delantero que le dan mucha gracia! Le queda muy bien!


Inma de Para Mi Peque con Amor también usa los lunares de Ikea para el forro, cose el delantero y el trasero con sudaderas de colores distintos, genial genial!

Muchas gracias a todas!!! Smuaaaaaaak!

Añado Enes de lectoras:
1- Irene G.

Te puede interesar

41 comentários

  1. Cuántas y que bonitas!! Qué diseño más acertado!!

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo me gustan tooodas!!!! Cuántas versiones!!! Qué chulas!!!! Gracias Naii, eres genial :-D

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! Gracias a ti! Ahora version para hombre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me estoy preparando para las tallas masculinas!!!

      Eliminar
  4. Todas muy bonitas! Felicidades por el trabajo a todas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta, me encanta....Acabo de comprar mi patrón de ENE infantil y adulta...Argggg creo que soy Naiiadicta...

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonitas todas, todas!.. Lo que da de sí un patrón!! (uff, y el trabajo que te dió hacerlo, eh? ;) ... seguro que ahora está medio recompensado!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué guay ver las versiones juntas!!! Me encanta el patrón, es versatil y se le puede dar el toque que cada una quiera. Cuando tenga la entrada en mi blog con todo terminado te aviso ;-)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. I love the sweater! I want one for myself...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver la variedad que sale de un mismo patrón... y me encantan tus patrones, ya lo sabes

    ResponderEliminar
  10. Cuantos modelos variados y que bonitas todas las sudaderas!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, es chulisimo el patrón!!!!
    ARtista!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, sois todas unas artistas!!!

    ResponderEliminar
  13. está requeteprobado y con nota que es un patrón genial! felicidades a todas por vuestras versiones, son perfectas!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a todas por esas sudaderas tan guapas!!

    Y a tí tambien Naii!!!

    Un besico

    ResponderEliminar
  15. QUE CHULAS TODAS!!! ME ENCANTAN LAS VERSIONES...YA COGIENDO IDEAS PARA HACER LA DE MI NIÑA...GRACIAS A TI NAII POR DEJARNOS PROBAR...EL PATRÓN DE ADULTA TAMBIÉN SERA MIO...YO TAMBIÉN SOY "NAIIADICTA"...BESOS

    ResponderEliminar
  16. Qué chulas han quedado. Me encanta este patrón en todas sus variantes.

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo verlas así todas juntas... ¡¡y las que se irán haciendo, seguro!! Este patrón es una gozada, te haces una sudadera chulísima sin darte cuenta!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el patrón y todas las variaciones que habéis hecho, guau qué ganas de hacerlo también, pero me frena que no sé si con la máquina normal queda bien cosido, sobretodo los puños, el cuello... las he visto tan bien terminadas que doy por sentado que estáis trabajando con overlock. Soy muuuy principiante asi que ando un pelín miedosa con la costura todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se de una que cosio los puños a mano! todo es atreverse!

      Eliminar
  19. Enhorabuena! Me gustaría que alguien me recomendara una tienda para comprar tela de sudadera también. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira el enlace lateral Yo compro aquí, hay una lista de blogueras y tiendas que solemos comprar!

      Eliminar
  20. Me han encantado tooooooooooodas!!!Naii te acabo de comprar el patrón, no sé cuánto tardará en llegarme, pero estoy deseando, voy a empezar con el de adulto....y luego ya me lanzaré con los infantiles!!!

    ResponderEliminar
  21. Ah!!!yo he comprado la tela de sudadera en la tienda de La pantigana shop, por si le sirve a Silvia, que anda buscando tiendas!!!

    ResponderEliminar
  22. todas chulíiiisimas, me encanta la forma en la que cada una le da su toque personal al mismo patrón! pero falto yo ahí arribaaaaa jajaja

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que han quedado todas chulisimas!! Me encantan todas grandes y pequeñas.

    ResponderEliminar
  24. Son muy bonitas todas, pero tengo que decir que la abertura para la lactancia que ha hecho Dawn ME HA ENAMORADO! Dan ganas de tener otro niño sólo para usarla!

    ResponderEliminar
  25. Ver tantas Ene's juntas y cada cual más bonita es un gustazo!!
    Felicidades! A ver si me animo yo también a hacer una !

    ResponderEliminar
  26. Dios santo no sabria cual elegir. Son preciosas todas. Algun dia, cd me vaya un poquito mejor, te juro que te comprare patrones y hasta el blog jajajajjajjajj

    ResponderEliminar
  27. Son todas preciosas, me ha gustado mucho la de Henar, se ve tan calentita..., aunque todas tienen su encanto y la verdad es que me gustan muchísimo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram