¿Eres apañada?

sábado, diciembre 08, 2012


A raíz de esta publicación había pensado que sería divertido que sacáramos a la luz los apaños del armario. Los arreglos que hacemos en las prendas de manera voluntaria, consciente, que no nos sentimos muy orgullosas porque nadie los va a ver, o que sí lo hacemos a menudo porque funcionan.
No hay que coser nada! Solo hacer una foto (o dos, o varias) si tenéis algún arreglo, claro. Sé que este mes estamos  liados con los regalos, con las ansias de terminar el año, con arreglar la casa, preparar la comida, madres a punto de parir...en fin... ya me entendéis (y yo os entiendo). 
Os invito a descargar el banner de aquí (que desde que he editado el html de las entradas no sé como hacer para que se consiga copiar la imagen desde la publicación). Quién quiere participar pero todavía no tiene blog puede  enviárme la foto (marn_br@yahoo.es) . 
¿Que os parece si publicamos todas la entrada con el banner y la foto el día 17 de diciembre?


Te puede interesar

17 comentários

  1. Buscaré entre las mini-costuras de horror... porque los arreglos son horrorosos de hacer, tan poco motivantes, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y para tomar el URL de la imagen sólo hay que clicar encima de ella, que se desplegue y con el botón derecho sobre ella ;-)

      Eliminar
    2. lo hago asi cuando cojo alguna foto pero intente hacer en esta foto y no me abre, por eso dejé el jpg para descargar si no funciona :)

      Eliminar
  2. si esas cositas que escondemos jajajja , mi hermana mismo se grapaba los bajos de los
    vaqueros por no coser.

    ResponderEliminar
  3. Me lo pones dificil. Tengo que pensar...

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!! Anda que no tenemos apaños nosotras....jejeje. ¿Solo una foto? E imagino que el apaño más horroroso, no? Cuenta con nosotras,seguro que no defraudamos...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya edité, cuantas fotos quieras de cuantos arreglos tengas! bonito o feo!

      Eliminar
  5. bueno! pues me pondré a remendar unos cuantos agujeros! ahora ya no tengo disculpa!

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece estupendo, hay muchas veces que parece que no hacemos nada y lo que estamos haciendo son apaños! Yo ya soy experta apañando los pantalones de mi hijo, todos lo quedan grandes!!! Me apunto, a ver si dejo la entrada preparada para publicar ese día, que no se me pase!

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja,ja, muy bien Naii, el poco tiempo disponible que he tenido este último mes, lo pasé haciendo "apaños"...cuenta conmigo!!!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto he intentado, descargar el banner y nada!!! he tenido que hacer un apaño porque tampoco me admite la foto, me dice que es demasiado grande, he tenido que dejarla super pequeñita!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya encontré algo que contar, así que me apunto!!!
    Qué ganas de ver a las demás...

    ResponderEliminar
  10. ¿qué si coso en la sombra? más de lo que me gustaría!

    ResponderEliminar

Instagram