Pantalón masculino

lunes, noviembre 12, 2012


Empieza la semana! Tenéis algo pensado para el último Recycling Friday de Mi Mara Mundo?


Este pantalón no, no es reciclado.


Los botones sí, eran los únicos que tenia por casa. No son el color de la tela y tampoco el gusto del usuario.


Había cosido estes hace tiempo para que fuera mi marido a las fiestas que organiza en la parroquia, pero la tela es muy fina y merecía unos calentitos.


(Mis máquinas un brillo, suelo limpiarlas a menudo. Los espejos no, casi no los miro y cuando los miro, les saco foto! Buááááaa)


Son para usar dos veces al año, no son nada su estilo, como él mismo dice son para ir disfrazado de viejito. Al probarlos le quedo de maravilla, coge el riesgo de darle más uso, me llena el corazón cuando le hago algo que le gusta.


Esta pana compré a 12 euros el kilo en una tienda de Vigo, usé 1,2 metro más o menos. Me salieron baratos no?
  Para coser los bolsillos sigo siempre los tutoriales de Ikat bag y la cremallera este vídeo.


El patrón saqué de un pantalón suyo. La tela de la cintura y abertura de los bolsillos se vería mejor si estuviera con las lineas en horizontal...no me echéis piedras, sip, soy detallista!


Cuando ya no lo quiera más, a lo mejor lo reciclo, jejeje , si no está demasiado gasto!
Mr-handmade


Te puede interesar

14 comentários

  1. Te quedan un pelín grandes, pero muy bonitos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien hechos!! yo estoy terminando mis primero pantalones a todo detalle para mi hija y me he vuelto loca con los bolsillos y la bragueta, y para nada me han quedado tan perfectos como a ti!!!

    ResponderEliminar
  3. es pefecto!! me recuerda totalmente a los pantalones que usaba mi padre! ya estoy bajando el video de la cremallera, tengo que aprender para hacer los pantalones de la ottobre para los míos!

    ResponderEliminar
  4. Wau Naii, están increíblemente perfectos. Eres muy, pero que muy buena!!!

    ResponderEliminar
  5. Super profesional, sí lo sé, me repito, pero es lo que me viene a la cabeza cada vez que veo una de tus entradas. Gracias por las referencias de los bolsillos (un día la busqué y no fui capaz de encontrarla) y de la cremallera! Te han quedado perfectos.

    ResponderEliminar
  6. Naii!!!!eres alucinante...llevo 10 segundos con la boca abierta!!!!...Venga...confiesa...¿dónde los has comprado?...ja,ja,ja...es broma...eres buenísima parece que llevas cosiendo toda la vida...

    ResponderEliminar
  7. jajaja, gracias chicas, y es que lo que más da trabajo son los bolsillos , lo que hace la diferencia , no?

    ResponderEliminar
  8. pues yo creo que lo más complicado es conseguir la talla adulta adecuada jajaja aunque bueno para ir "disfrazado de viejo" tampoco tendría que ser exacto al milímetro, no? aunque conociendote, supongo que le van perfectos aunque no sean de su estilo...me da un miedo tremendo ponerme con los míos! ni te imaginas!

    ResponderEliminar