Sewatubola - Recompilatorio

sábado, octubre 27, 2012




¡Mirad que versiones tan chulas han cosido del chaleco! Estoy impresionada, gracias por participar!
Patrón a venta en Shop Naii.

1- Para mi peke con amor  hizo dos versiones una mas discreta lisa y otra más atrevida con los estampados Ikea. 


    2- Eva Franco hizo este chaleco para su hijo menor de 8 años, quién eligió la tela, a que esta guapo?



3- Pandielleando - Chaleco I   hizo esta versión original, como dice ella. Da su toque personal con este arbolito super chulo en el bolsillo.


  

   3- Pandielleando - Chaleco II ahora con la versión manga larga y bolsillos redondos. Las telas de las capuchas son muy bonitas y hace más divertida la capucha, fijaros en el aplique del chaleco azu!
   

4- Pandielleando - Chaleco III si ya las versiones masculinas del chaleco me gustan, este chaleco vestido ha superado mis expectativas, no hay adjetivos más para calificar lo que hace Yolanda,  extra maravilloso.


5- Trapeando  nos brinda este chaleco de spiderman que  a cualquier niño le encantaría tener, probó los estampados con pintura textil, dibujo con rotulador y aplique, todo en uno!!!
  
                             
6- Costurera Novatilla ha hecho la versión sin mangas con polar, unos apliques de fieltro super bonitos. Fijaros que no ha puesto la tela de puño en la sisa y bajo y queda genial asi!


                                                    
7- La Pantigana - vestido otra que se apuntó al chaleco vestido, con un bolsillo muy original y una falda asimetrica, me encanta esta versión tan moderna para vestir las niñas.



8- Qzetes ha hecho este chaleco precioso, como dice ella con un aire 80 estilo marciano, con bolsillos tipo monje . Los colores y apliques están geniales y va a juego con la camiseta. 



9- Mi Rincón de Mariposas hace su versión rosa sin capucha, con el cuello cruzado y totalmente en la overlock. No paro de sorprenderme con cada chaleco, esta chulisimo sin capucha para poder usarlo por debajo de la bata del cole, como dice Dawn en su entrada.


10- Mi vida mi flor  nos enseña este chaleco sin capucha también, en punto morado y camiseta floral, guapísima combinación de colores.


11- El Rey Leo hace esta versión discreta con un verde chulisimo.



12- Loca por la costura sigue el patron original pero hace un aplique perfecto sobre esta tela de rayas. Me encanta como queda en su hijo!!


13- Veronica me envía una foto del chaleco de su hija con la capucha en dos colores combinando con el aplique central , fantástico asi!

14- Xeya's cose un chaleco a su hijo guapísimos, el chaleo y su peke! Deja las mangas en gris y el cuerpo en azul con un aplique de dinosaurios.


15- Ángela nos sorprende con este chaleco inspirado en el último chaleco que hice, como le encantan las serpientes verdes y tenia sudadera verde, bingo! Además con bolsillos!!! Fenomenal! 

16- Ha pasado mucho desde entonces me envía el chaleco que hizo para su hijo con una tela polar de Ikea y una sudadera reciclada de mamá. Está genial con estos bolsillos tipo monge.


17- Siempre hay una mano tardó en terminar el chaleco porque fue a su bola, jejeje, pero lo hizo bien porque el resultado de su chaleco es chulisimo! Usó una tela de círculos preciosa y hizo un aplique de calavera fenomenal! Me encanta!


18- Amaika encuentra un tiempito para coser a su niño este chaleco precioso hecho de polar rojo y una camiseta vieja. Vieja más chula, yo también la reciclaria! Es muy apañada como ella mismo dí ya que uso el mismo polar para los puños. Mirad las caras que pone su peke! Que guapo!


19- María Suarez cose este chaleco precioso y muy bien acabado, nos tiene que contar donde compra estas telas estampadas chulísimas!


20- Margalida Jaume ha hecho dos chalecos bién calentitos para sus pekes.  Ha puesto telas estampadas muy chulas en la capucha con detalles a juego en los delanteros, que monos quedan!



Te puede interesar

0 comentários

Gracias por tu visita!

Instagram