Placeres

lunes, octubre 01, 2012

¿Que bueno es ganar no? Un sorteo, un regalo, un beso, una flor...
Pues hablando de ganar Harnecker de Cosas de Harne estos días decidió dar mas dinámica al blog haciendo un sorteo. Su propuesta es que compartamos los pequeños placeres de la vida. 
Y que difícil sacar fotos de estas sensaciones! Por lo menos a mí me costó bastante, pensar en ellas y traducirlas en imágenes.


Imagino que todos que somos padres hacen eso. Me encanta  mirarlos mientras duermen,  escucharles sus respiraciones, imaginar sus sueños y admirarles lo perfectos que son. Sería ideal si fuera un final de semana y que durmiesen hasta las 11 tan plácidamente. Pero durante la semana me encanta poder levantarme antes que despierten, asearme y vestirme tranquilamente. Me encanta poder coger la ropa, peinarme y arreglarme sin que se suban encima mía, tiren mi pijama al suelo, griten...En fin, me encanta el silencio y la serenidad del despertar.
¿ A quién no le gusta el chocolate? Pues a mi hermana no mucho,  a mí me chifla. Encontrar trocitos de chocolate en el musli del desayuno me encannnnta. Podría comer solo el chocolate, ja!


Suele tocarme a mí cortar el césped de casa. El cortar no mola mucho. Pero me encanta el olor del césped recién cortado. De niña solía ir a los finales de semana al campo a visitar mi abuela, el olor me remite a estos tiempos, que bonitos recuerdos tengo.
¿Y tú que pequeños placeres tienes? o grandes....?

Te puede interesar

10 comentários

  1. mmm y el olor a campo cuando llueve!!!
    el chocolate lo comparto
    despertarme antes que los peques con tranquilidad imposible, el peque tiene detector de presencia y en cuanto me muevo de la cama tarda 1 minuto en despertarse, adiós duchas tranquilas

    ResponderEliminar
  2. Mirarlo mientras duermen es una gozada, y oírles respirar y esos morritos que tiene, me emociona ese placer.

    Olor a hierba recién cortada no lo comparto, no me agrada mucho ese olor, y mi hija mayor lo detesta :-S Es raro porque suele agradarle a mucha gente.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmm el chocolate es mi perdicion :)
    Pero verle dormir no tiene comparacion, es tan perfecto....pero cuando despierta....uf¿os acordais de chicho terremoto? o soy muy vieja,jajajajaja
    El olor a sol en un dia de playa a ultima hora de la tarde, cuando llegas a casa y todo te huele a playa, que recuerdos.
    Y cuando la brisa trae olor a humedad? sabes que la lluvia esta cerca y buscas cobijo para no mojarte o en invierno cuando hace un frio del carajo y estas en casita calentita con una taza de chocolate humeante entre las manos.
    Mis pequeños placeres ahora compartidos.
    Mil bss

    ResponderEliminar
  4. Olor a cesped recién cortado...me encanta!!! si no fuera por la alergia...
    pero tu primer placer por desgracia no puedo compartir...pasa 3 veces al año que despierto antes que la nena...pero sí, suena muy bien ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh soy una viciosa! leo placeres ajenos y me veo reflejada en tooooodos!! En fin, supongo que cuantos más de estos tengamos, más fácil sentirse bien...

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el ver dormir a nuestros pequeños.... me encanta!!! Es mi placer diario!!!!

    ResponderEliminar
  7. Compartimos el primero de nuestros pequeños placeres, mirarles mientras duermen! Y el chocolate... mmmmmmmm...

    ResponderEliminar
  8. Ese olor a césped cortado y el sabor del chocolate... ¡plenamente compartidos!

    ResponderEliminar
  9. Mmmm césped recién cortado y chocolate...

    ResponderEliminar
  10. El del chocolate tampoco lo compartiría mi hijo, pero el del cesped recién cortado yo sí... y el de la tierra mojada por la lluvia después de mucho tiempo sin llover

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram