KCWC Fall - day 5

viernes, octubre 12, 2012


Day 5 - Más leggins y top


Paro un momento para reflexionar. Esos leggins son reciclados de una camiseta mía. Fijaros que no me daba para todo el patrón sin usar una costura de cuello que llevaba la camiseta. He ignorado la costura y cortado el patrón, algo que no suelo hacer y que me ha gustado. No había pensado antes en mantener alguna costura de una prenda vieja sin intentar cuadrarla en un nuevo patrón.


Otra reflexión. Seguro que ya os ha pasado alguna vez que sin querer habéis cortado la prenda. Ya tenia las dos piernas con el dobladillo del bajo y estuve cortando el excedente de costura y zassssssss.  Un agujero en una pierna . Ya me puse a pensar en la simetría, cosa que me suele gustar, pero por que hacer todo siempre simétrico?


Por último. Una carencia mía es saber combinar colores, es algo que se puede aprender? Tenía esta tela de cuadritos verdes y iba a poner un cuello verde. Verde + verde = verde. Fácil, no? Es lo que aprendí con mi madre toda la vida. Intentaré salir de esta ecuación.


Patrón leggins aquí. Camiseta flashback skinny tee de Rae.

Te puede interesar

7 comentários

  1. me gustan muchísimo esos leggins asimétricos! la camiseta también, pero los leggins oooohhhh!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, la camiseta me encanta! y menos mal que te equivocaste al cortar los leggins porque ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Pues son originales y chulísimos así. Lo de aprender a combinar supongo q va en gustos y en ir probando. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja, claro que me ha pasado lo de cortar sin querer!!!!o cortar queriendo y luego darme cuenta de que así no iba la cosa!!!! Pues al final te han salido chulos, y eso que has improvisado!!!

    ResponderEliminar
  5. Los leggins asimétricos son preciosos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram