Cuando empiezas mal

martes, octubre 16, 2012


Terminas mal. Yo por lo menos intenté a que me saliera bien, pero no.
¿Os acordáis de esta camiseta? Fue la primera tela que he cortado para el KCWC , la última que he cosido y no publicado. Di tantas vueltas con los puños, colores, estampas que al final cogí manía y no hay forma que me guste. 


 Sin contar que el cuello quedó fatal, lo sé, de tanto coser y descoser perdió la forma. Hay una cosa buena en todo eso que fue descubrir los cuellos de dos colores. En mi segundo intento de arreglarla he cosido una tira de puño naranja al puño negro y juntas hice el cuello.


Volviendo a las cosas malas, hoy se la puse todo el día para tener certeza de que no me resta nada más que hacer sólo extinguirla. (ugh, se me ocurre cortar la mariposa para el carnaval....)

Te puede interesar

8 comentários

  1. Esta camisa tiene mucho curro detrás como para "extinguirla", y que quieres que te diga, pero en la foto que se ve con la camiseta negra debajo, ahí se disimula la forma del cuello.

    ResponderEliminar
  2. La mariposa esta fenomenal.... No se mucho de costura pero a esa camiseta le quedaria super bien un cuello de esos anchos que se se sujetan solo por un hombro aunque los crios como se mueven tanto... Le resultaria muy incomodo.

    Me gusta mucho tu blog. Hace poquito que tengo maquina espero animarme y hacerle algo a mi cuchiflitin que tiene un añito.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. pues a mí me gusta y me parece qué está bien hecha...

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. tampoco está mal, es que le has cogido manía!!!
    a mí me gustaba más con la mariposa con menos lentejuelas, vaya trabajazo!! pero seguro que a mi nena la enamoraría!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no tegusta orque ya le has cogido manía de darle tantas vueltas... pero la camiseta está preciosa! Y con el trabajazo que te ha costado... yo desde luego no la "extinguiría". que currada la mariposa, a mi me encanta

    ResponderEliminar
  6. Ai, con las horas que te has pasado cosiendo lentejuelas.... Seguro que a tu hija le importa un pepino si el cuello tiene más o menso froma. No seas tan dura contigo misma!
    M

    ResponderEliminar
  7. vale! pues a mi tampoco me gusta... tenía que decirlo! y mira que siempre alucino con todas tus costuras!! a la hoguera con ella!!

    ResponderEliminar
  8. Tampoco está tan mal, mujer. Para mi le sobran lentejuelas a la mariposa y el cuello se ve un poco regular y ya.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram