Chaleco Dinosaurio

martes, octubre 23, 2012


Ya llevo una semana con estos chalecos arghhhhhhhhhh!!! Como no termine pronto el tutorial no creo que consiga evitar la procrastinación.


Esta es la talla 4-5 años. Como he decidido ampliar la talla y hacer algunos ajustes en el cuello he tardado más de lo previsto para subir el patrón.


Eso pasa porque no consigo dejar una cosa a medias, estoy revisando cada curva y cada medida.


Repito a mi misma que no soy modista, costurera, estilista, donde eso va a parar? He pasado horas revisando el patrón y estudiando otros para llegar a un dibujo convincente, por lo menos para mí.  No soy capaz de probar todas las tallas y mirar si se podría mejorar algo, por eso solo haré una prueba más.


Me gustaría coser con vosotras pero eso es una costura libre sin fechas ni prisas. Publicaré el Sewatubola el:
Miercoles 24/10 - parte I : patrón y instrucciones generales.
Jueves 25/10 - parte II: primeras costuras
Viernes 26/10 - parte III: remate final
Dejad vuestros emails aquí hasta el dia 25/10 que os enviaré por correo el tutorial y patron gratuitos, luego estará a venta en la ventana de patrones del blog.
¿Os parece bien?

copyright

Te puede interesar

20 comentários

  1. OOOOOOOooohhhhhhhhhh, me chifla el dinosaurio! cuanto detalle!!!
    Muchísimas gracias por permitirnos usar el patrón...me encantará coser una sudadera de estas! aunque no te puedo asegurar que lo consiga estos días...pero bueno, es un sewatubola, no? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial!

    Tienes que ser un poco menos perfeccionista y autoexigente, así no llegarás al borde de la procrastinación.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. no hace falta apuntarse, mañana puedes descargar.

      Eliminar
  4. Hola Naii yo también me apunto! No se suelen encontrar cosas para niños, y me encanta el chaleco sudadera! Tengo que ver a ver cuándo lo hago, porque ya es la tercera cosa a la que me apunto estos días! Qué estress! Mi mail es: costureranovatilla@gmail.com.
    ¡qué divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto: Tienes un premio en mi blog: http://costureranovatilla.blogspot.com.es/2012/10/nuevos-premios-gracias.html

      Aunque como tienes muchos seguidores no sé si te lo podía enviar a tí: venía sin instrucciones de uso... jejeje

      Eliminar
  5. Hola Nail, me gusta muuuuucho esta sudadera, me gustaría hacer-la, tengo que decir que soy novatilla, quizá sea muy difícil para mi? si fuera el caso, lo intentare y que salga lo que salga. Mi correo: hechodetela@hotmail.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pondre el tutorial con fotos y cualquier duda que tengas es solo preguntar.

      Eliminar
  6. uoooo yo también quierooo!! cuento reto costuril ultimamente por la blogesfera!! Creo que a mi máquina de coser le va a salir humoo

    ResponderEliminar
  7. Impresionante, Naii. Me encantan tus chalecos, que ademas en donde yo vivo soy muy útiles. A ver si me animo

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto. Me gusta mucho este chaleco.
    Tienes que ser muy perfeccionista, Naii, porque yo los veo genial, los dibujos quedan muy bien y son muy originales pero la ballena me enamoró. En el mio intentaré poner un caballo porque para mi hijo pequeño parece que no existe otro animal en el mundo!
    A mi marido le va a dar algo, porque me apunto a todo! jeje... como por ahora no tengo un sitio destinado a "miscosturas", lo hago en el salón, donde suele estar viendo la tele (viendo porque oyendo esta un poco más complicado :-P), qué paciencia tiene... Menos mal que para el Recycling Friday de Mara de esta semana ya tengo algo preparado!
    Qué ganas de empezar! Bss, Amaia

    ResponderEliminar
  9. me parece genial!! no si si podré seguirte esta semana, tengo poco tiempo para coser... pero la siguiente espero hacer un chaleco, son preciosos!

    ResponderEliminar
  10. perfecto!!!ya tengo ganas de empezar. Aunque ahora mismo voy muy liada y quizá no pueda empezar asta la semana que viene... cachis!

    ResponderEliminar
  11. Te puedes creer que en las dos cajas repletas de ropa para reciclar que tengo no hay ni un jersey ni sudadera!!! En fin...a ver si consigo que alguno de mis "proveedores"...ja,ja,ja ( es decir mis padres, mi hermana, mis compis) me den alguno!!!

    ResponderEliminar
  12. Me chifla!!! No tengo sudadera y polar ya hice chaleco con capucha, voy a ver si encuentro algo rEciclable y si no compro sudadera
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me apunto! Aunque no se yo... esto de no tener fecha es muy peligroso para mi que tiendo mucho a la PROCRASTINACIÓN, jajaja, por cierto mi mail: zoralia09@gmail.com

    ResponderEliminar

Instagram