Estampando con corcho

viernes, septiembre 21, 2012


Antes de nada, quiero deciros que me quede sorprendida con tantos comentarios en el sorteo. Si  no fuera tan costoso, haría más y más para regalar. Pero la costura me la tomo como hobby, si hiciera algo en serie perdería el sentido. En cada costura se queda un poco de mí y de mis pensamientos,  pensamientos que espero regalar siempre.
Eso es lo que me gusta del mundo blogguero, encuentras mucha gente como tú, con las mismas aficiones, con los mismos gustos o no, que te inspira y te anima.
Hablando de hoy, procuro algo para coser todos los días aunque sean chorradas. En estos momentos de costura chorrada es cuando me surgen nuevas ideas. Ahora ando con las estampas, estampa chorrada. Es tan divertido estampar que no puedo parar.


Mientras yo estaba inmersa en tallar el corcho, los pekes estampaban sus monos y jirafas...


Esa fue una previa para atacar las gomas Milan que he comprado junto con las pinturas textiles.


Todavía no sé que tallar, son tantas opciones que al final me quedo mirando para ellas  y ellas para mi.


Más estampas aquíaquí aquí.

Te puede interesar

9 comentários

  1. Cuando te decidas seguro que harás algo espectacular.

    ResponderEliminar
  2. qué chulos los corchos!! ya verás con la goma lo que disfrutas, yo he tallado unos cuantos hoy jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Fofa, se vc quiser pode fazer tbem com batata( se for uma coisa gde e depois se joga fora a batata) ao inves de fazer com rolha.Na OAT usamos os carimbos de batata para pintar quardanapo, camiseta etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. já fiz com as crianças, queria algo para guardar.

      Eliminar
  4. Uy, tengo tantas ganas de ver lo que sale de ahí....

    ResponderEliminar
  5. Ji, ji... yo estoy en esta misma fase... Aunque seguro que no me sale algo tan bonito como lo que se te va a ocurrir a tí... ;) Menos mal que no se tiene que comparar, ji,ji

    ResponderEliminar
  6. Con lo perfeccionista que eres te saldrá algo genial. En los corchos tallaste muy bien, y no es fácil por su dureza y su facilidad de deshacerse al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Ains....le tengo unas ganas a las gomas de borrar que no te cuento, pero no encuentro los artilugios de corte, ! seguire buscando sin descanso!!!!!jajajajaja se me va la olla.
    Mil bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan tus corchos!! Yo ya estoy contagiada, necesito sacar algún rato para ponerme... ¡miedo me da tener más vicios!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram