Arena y agua

sábado, septiembre 08, 2012


Dos cosas que ocupan 24 horas mi cabeza: mis hijos y la costura. No penséis que paso el día cosiendo! Aunque no parezca, mis máquinas descansan mas que yo.


Si hace buen día, solemos estar fuera cazando insectos, mojándonos, construyendo cosas, peleándonos...lo que se nos ocurra. Últimamente me aburro bastante, hay días que me cuesta huir de mis pensamientos costuriles y centrarme a jugar. 


Hacer que te salga la niña de dentro cuando ya eres adulta es bastante difícil. Tenemos intereses distintos y a veces no somos capaces de entrar en acuerdo los tres.


Cuando solo tenía el mayor era todo mas fácil, menos ruidoso, conseguía manejar bien las adversidades del día.  Ahora el mayor tiene 5 y la pequeña 2 años, cada 5 minutos o menos intervengo de árbitro con la tarjeta roja.


Por eso suelo quedarme de espectadora, mirándoles y admirándoles. A veces desconecto y me pongo a dibujar en la arena mis trapitos, a veces me da un corto circuito y exploto, a veces como hoy que lo pasamos muy bien.


Mañana publico el ultimo neceser y pronto mi propuesta para el concurso "Los calzoncillos mas estilosos" de La Pantigana!

Te puede interesar

4 comentários

  1. QUE SAUUDDDAAAADDEEEEE,milhões de bjs.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual. La costura siempre me ocupa las ideas y tengo la sensación que no me dedico bastante a los míos, aunque la realidad es que estoy con ellos muchísimas más horas que a lo mío.
    María

    ResponderEliminar
  3. pues tienes que explicar cuándo coses!! a lo mejor eres de poco dormir!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram