Las magdalenas no crecen...

martes, julio 17, 2012


...dijo mi hijo al mirar en el horno. 


Intente fundir las ceras como hizo Dawn del blog Mi rincon de mariposas aquí. Pero infelizmente salieron tal cual entraran en el microondas, no se exatamente a que potencia deberian estar (yo puse 450W dos minutos).


Ya habia visto en el blog de Pink and Green Mama como se reciclaba en el horno. Alla pone 250 º 15 minutos, pero mi molde de silicone admitia solo 220º. He puesto 210º y a los 10 minutos ya estaban fundidos.


Al quitar del horno pense que salian mas pastosas, salieron bastante liquidas, como leche. Luego al enfriarse solidifican.


Pintando salieron muchos trocitos de cera, puede que sea del molde o porque estan fundidas. Desde luego quedan mucho mas faciles de guardar y dibujar.


Te puede interesar

6 comentários

  1. ¡¡son preciosas!!
    las nuestras se funden incluso al sol! deben ser de otra marca...
    lo de los trocitos al pintar no nos pasa casi, y eso que el peque es un pelín bruto con ellas... será cosa de la forma del molde?
    nosotros las estamos usando mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser lo de la marca! los trocitos debe ser que el molde tiene olas y por ahi se rompe.

      Eliminar
  2. Supongo que se rompen trozos por la forma ondulada de los patifus. En moldes más homogeneos no creo que pase... pero igualmente se lo debieron pasar genial... o os lo debísteis pasar, que seguro que tú disfrutaste tanto como ellos o más

    ResponderEliminar
  3. yo también las hice en el horno, con los moldes de hielo de ikea (y me los cargué, claro!) en microondas, nunca he probado!

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo tengo que probar!! Y las fotografías me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien quedan! Seguro que nos animamos a probar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram