Fuegos de artificio

viernes, julio 06, 2012


Otro dia al salir del cole de mi hijo vi dos chicas con unas faldas con pliegues, ya no ando por la calle como antes, voy mirando la ropa de la gente descaradamente. La ropa de chica para mi es toda una novedad.


Al tener un niño primero me he acostumbrado a los pantalones, yo tampoco soy nada femenina para vestirme.


Coserle vestidos y faldas a mi hija es todo un logro. Sin contar el esfuerzo que hago para hacerle algun aplique, combinar colores, bordados. Me cuesta, me cuesta!


Estuve entre bordar un gato gordo o estes fuegos que vi en el blog de Made by Joel para el 4 de julio.


En realidad es un pantalon corto con cara de falda. El patron es de mi libro japones, en el original no hay pliegues en la falda y sin un fruncido. 


Que tal como va mi hija de mona por la casa casi mejor no le hago faldas de momento. Es un subir y bajar constantemente.


Te puede interesar

11 comentários

  1. Que linda falda! yo también estoy como vos, tengo mi primer hijo varón y ya me había acostumbrado a los pantalones y a los colores masculinos. Ahora con mi beba estoy experimentando con las ropas de niña. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo y sobre todo los bordados. Espectaculares! Me pasa como a ti. Yo tambien voy mirando la ropa de la gente y en las tiendas miro las prendas por dentro para ver como estan hechas y rematadas...deformacion profesional. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Imagínate las que no somos muy femeninas en el vestir y tenemos dos hijos varones!! A veces ando deseando que salgan tutoriales de faldas y vestidos para obligarme a probar...
    Eso sí, cuando sueño -a menudo- con un tercer hijo... ¡cruzo los dedos por otro varón! ¡¡son tan fáciles de vestir!!

    ResponderEliminar
  4. Es superchula. Me enanta el bordado!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita y me encanta que sea pantalón por debajo!! El bordado de los fuegos artificiales también me gusta mucho. A mí también me costaría coser para niña según qué cosas, jeje! Un besico.

    ResponderEliminar
  6. quedó tan bonito! y el bordado...que trabajo!

    y por cierto...tu ropa de "niña" es fantástica!

    ResponderEliminar
  7. A ti no se te resiste nada, de aquí a poco te veo cosiendo vestidos de novia, chiquilla, eres única!!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece que haces cosas preciosas de niña. La falda muy bonita, que sea pantalón está bien,muy práctica, nunca se va a quedar subida por la cintura. Y los fuegos artificiales me encantan!!! Artista, que eres una artista!!!

    ResponderEliminar

Instagram