Erase una vez ....

jueves, junio 14, 2012


... una mariposa, os acordais de ella?

 
y un vestido!


del Cose conmigo de Erase una vez y Mamas que miman.



Yo no tenia muchas opciones de tela para vestidos y tuve que usar estas dos que me habian sobrado del KCWC.


La verdad es que me aburro de las telas una vez que ya he cosido algo con ellas. Por eso prefiero comprar para los niños 1m de tela y asi no me sobra nada.


Mi madre me habia enviado estes botones cuadrados que me encantan.
El bies he descosido junto con todo el cuello para meter la tela del cuerpo (Veis como sale mal en la foto de arriba?) Soy bastante torpe y he cosido toda la vuelta del cuello, di la vuelta y cosi pegado al delantero, malo malo malo!!! Ahora esta metido en la lavadora, por eso no tengo fotos finales.


Lo veo un poco largo, puede que reduzca unos centimetros.


He echo una braga com el tutorial de Made . Se los voy a regalar a una amiga de mi hija.


Gracias Erase Una Vez por montar el Cose Conmigo! Me encanta hacer algo en conjunto, que ganas tengo de mirar lo que han echo!

Te puede interesar

11 comentários

  1. oooh, que preciosidad!!! cuantos detalles! a mi me encanta esa combinación de tela aunque ya la hayas usado antes...la mariposa es chulísima y las bragas a juego - genial!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo precioso!!! Que lindos colores!!! yo voy un poco atrasada con el vestidito, espero terminarlo este fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo es que tengo que sorprenderme contigo sí o sí, no sólo has terminado ya, sino que te curras las braguita y las mariposas, vamos y seguro que estabas cosiendo otras 3 o 4 cosas a la vez...ja,ja,ja. Por cierto, finalmente te copié la mariposa pero para accesorio del pelo, también para el vestido de este cose conmigo. Luego intentaré subirlo para que lo veas.

    ResponderEliminar
  4. Fofa , amei ,adorei o vestidinho e o roupão,estou pensando e te dar umas toalhas p/ vc fazer um roupão de piscina p/ mim. bjs

    ResponderEliminar
  5. es superbonito!!!!!! y la mariposa le queda de impresión!! me gustan mucho la combinación de colores y telas (si al final vas a ser la jefa del combinado, ya verás!) genial.

    ResponderEliminar
  6. Es super bonito!! Como siempre no te has dejado ningún detalle. Las mariposas y el cubrepañal son una pasada.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh! No me lo puedo creer. És el vestido más bonito que he visto en mucho tiempo. Me encanta l mini-mariposa!
    M

    ResponderEliminar
  8. Precioso te ha quedado el vestido. Me encanta la mariposa y esos botones! Yo aqui botones tan bonitos no encuentro! y el cubre pañal, de lujo.

    ResponderEliminar
  9. Levo moitos días vendo a primeira foto pola rede. Perfecta e xenial, igual que o vestidiño, lencero, con lencería a xogo ;)

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!!!
    Super super!!!!
    Me encanta cómo te ha quedado!!!

    Las combinaciones que pueden salir del mismo patrón, eh!
    Yo soy novata y principiante con muchas ganas y me da un poquito de vergüenza enseñar el mío... pero lo que más me gusta es que he aprendido un montón!!!!
    Ah! Aprovecho para darte la enhorabuena por el tutorial de presilla que te has currao!!!!
    Es justo lo que estaba buscando y me ha venido genial para un vestido que tengo sin acabar por ello!! Muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!



    http://lixuero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram