Test Calzoncillos

miércoles, abril 18, 2012


No os vais a creer pero mi hijo de 5 años sigue usando sus primeros calzoncillos talla 3 años. Debe ser que hereda algo de la madre, que no le crece el culo y por eso aun le sirven.


O es que nos acostumbramos a mirarle con sus calzoncillos de toda la vida, y no nos dimos cuenta de que podria haber crecido algo y luego necesitaria unos centimetros mas de tela para taparle el culito.


Para probar como le quedarian otro calzoncillo nada mejor que coserle uno!!!! Me dijo mi marido: se te ocurren cada cosa para coser?! Es que mi cabeza sigue funcionando siempre, despierto y me quedo maquinando ¿que coseré hoy?


 Para el patron he utilizado el mismo calzoncillo T3 años y he añadido unos centimetros mas. He aprovechado un resto de camiseta que tenia (la misma de donde saque las rodilleras) y corte las partes. Cosi las pinzas de donde va el paquete.


Ahi hay un refuerzo, por eso uni las dos partes para coserlas despues con las piernas.


 Ya montado el delantero, cosi con el trasero por la entrepierna. Por pura pereza de cambiar el hilo he cosido todo en negro!!!


 Ahora el calzoncillo ya tenia mas forma.


Hice los dobladillos de la cintura y piernas para poner la goma dejando un hueco para inserirla despues.


 Puse la goma y cosi el hueco.


Ya esta, lista! Se lo he probado y le queda genial!!! Ahora me toca hacerle otros modelitos!


Pincha aqui para mirar la prueba final .
Os dejo aqui un jpg con el patron que he utilizado, imprimir en A4 y conferir medidas del triangulo. Probar en el niño y verificar el largo de la goma.

Te puede interesar

6 comentários

  1. Qué bueno! Tienes cada idea... :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy pensando en hacer unos al niño grande, que no sé qué hace que rompe todos los calzoncillos. Pero con triple refuerzo en todas las piezas, jajaja

    ResponderEliminar
  3. gracias! tengo que probar... me llama mucho la atención hacer calzoncillos porque siempre me fastidia mucho gastar el dinero en ropa interior de los niños!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos amiga si este interior es para un niño de 3 años que talla será ?

    ResponderEliminar

Instagram