KCWC 4: Blusa mariposas

jueves, abril 26, 2012

Aqui va el top para el pantalon marron!!! 

No tenia claro lo que querria y al final no me he complicado la vida.


 Solo le cosi un cordon marron en las mangas y cintura para combinar con el pantalon.


   El patron que use de base es el Racer Tunic del Icandy Handmade, lo he adaptado para la talla de 2 años de mi hija aqui os dejo mi patron.


 Tengo que reconciliarme con la plancha, ultimamente no somos muy amigas y se nota bastante, no?


Es que en el minuto siguiente que vistes la ropa ya esta todo arrugado!
....ains....como volan las mariposas...

Te puede interesar

11 comentários

  1. Definitivamente, eres una artista!!!. mira he visto tu tutorial del cordón lo he leido y releido varias veces lo he intentado visualizar, y he llegado a la conclusión, de que ni en mis mejores sueños me saldría ni parecido a lo que has hecho tú. Vamos que no lo voy ni a intentar. Ja,jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe ser porque mi tutorial esta muy mal explicado!!! jajaja! o es que yo que hago lo mas dificil mientras se puede hacer de otra manera!!!!!

      Eliminar
  2. ohhhhh mariposas!!! qué bonita! y queda perfecta con el pantalón!! es genial!!!

    ResponderEliminar
  3. que combinación más perfecta!!! el conjunto es precioso y a tu niña le sienta de maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  4. naii, es genial!!! te ha quedado un conjunto de lujo. Me encanta como coses :-)

    Eso del cordón lo venden hecho, pero tal como lo haces tu, pones la tela que quieres sin ajustarte a los colores que hay disponibles. Yo en algún momento lo intentaré.

    ResponderEliminar
  5. hola, llegué a tu bello blog, buscando un patrón para hacer un top para mi nena de año y medio, y es que sl tuyo es la forma que busco y mas que nada una pequeña explicación de los botoncitos en la espalda, eso si no sé hacerlo!! me veré muy oportunista si te pido el patrón??! ojala que no!!! y si estais de acuerdo, te agradecería mucho si aceptas que descargue tu patrón. Saludos desde México!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sandi, puedes descargar clicando en el patron, para lapresilla del boton hay un tuto en la ventsna arriba coser

      Eliminar
  6. hola!!estaba mirando el tuto de la bata, que estoy haciendo una para el peque cuando vaya a comedor y me topé con este patrón que no sabía que tenías!!muchas gracias, la haré para mi niña que generosa eres!

    ResponderEliminar
  7. hola tengo dos preguntas al momento de unir la parte delantera de los patrones por los circulos de union me queda la parte delantera mas larga que la espalda esta bien? la otra es que "el faldon" cortas mas tela y la unes o del mismo patron lo tomas en cuenta Gracias esta padrisimo tu patron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no deberian ser distintas, desde la sisa para bajo el largo del delantero y trasero deben ser iguales. Ya hace tiempo que lo he cosido , abri ahora el pdf y creo q la parte del faldon lo he cortado para coser el vivo.

      Eliminar

Instagram