Azul y naranja

sábado, abril 14, 2012


Ese proyecto estuve a punto de tirar en la basura ayer. Esta lleno de engendros arreglados. ¿Ya  os ha pasado que querreis hacer algo y en el medio del camino decidis cambiar el rumbo y sin daros cuenta os perdisteis y ya no hay mas vuelta atras?


 En las fotos me choca bastante la falta de simetria, la distorsion y la discontinuidad, cosas que se disimulan bastante al estar puesta. Menos mal que no somos perfectos.


Todo empezo a ser un shorts para mi hija desde un top de adulto . Habia visto el tutorial de Ikatbag con un patron de T3 que lo he adaptado a este patron de  Shorts talla 2 años. Luego pense que seria guay de coser la parte superior con un jersey que mi hija no usaba. Ahi fue donde me he perdido. Un  rollo coser las tiras, cuadrarlas..., aparte de que el interior creo que queda con muchos pliegues.


Luego no pude mantener botones que ya estaban y  tenia que inventar algo. Se ha quedado muy ancho el delantero y fue donde corte una tira que añadi en el sitio de los botones.
Para que quedasen botones iguales de las telas tuve que forrar un snap!!!!!!!!! Ulaaaa, que guay!!!!!!!! Veis? Un snap forrado no me habia ocurrido antes!

Y los engendros no terminan, un tirante ha quedado mas largo que otro, veis en la foto?


En fin...¿A quien le importa todo eso? 

Te puede interesar

4 comentários

  1. A mi me encanta hacer engendros, mi hija ha usado hasta el hartazgo un pantalón que está hecho sólo de partes delanteras (eso por no leer las instrucciones hasta el final.
    Si sólo hiciésemos las cosas bien no sería tan desafiante coser, ni tan lindo aprender.

    ResponderEliminar
  2. La niña está encantada con él, y siempre viene bien la ropa de recambio, aunque sólo la use para estar por casa!!

    ResponderEliminar
  3. Se ve supercómodo y además reciclado. Qué más quieres? Besikos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo apuesto por el reciclaje así que me encanta este proyecto, y nena va a estar preciosa con el modelo que le ha creado su mami

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram