El dia del engendro: las pruebas

lunes, marzo 26, 2012


Hoy es el dia "D" !!! El dia del engendro propuesta del blog de Tes pes para subir nuestras pruebas fatidicas costuriles. Aqui os pongo algunas.
Mi mayor engendro fue un intento de coser un body reciclado de una camiseta de adulto. Me ha quedado terrorifico, por una parte la tela y por otra la maquina (aun no tenia la remalladora). Que conste que tuve verguenza de colgar en el blog pero no de ponerselo a la nena.

El cuello esta de miedo...


Los snaps casi que se escapan con el pis y la caca.


Una metida de pata en este pantalon, fue hacerle el ojal en vertical! Eso no tiene arreglo, menos mal que le cierra bien!



Y aqui un desliz en el chaleco de hombre, se me acaba el hilo en el medio del ojal! Al terminar de coser, noto que el color no era el mismo!


En este faldon de la chaqueta del Cosemos juntas de La Pantigana un ejemplo de costura recta con olas! Se puede arreglar, con tiempo cuando ya me haya pasado la aversion a las rayas.

 
En esta sisa del vestido no hacia la curvatura bien de las mangas y me salia un nudo. Eso lo destruyo porque ya ni le sirve a la niña.


Y por ultimo, un pequeño descuadro de los delanteros en la camisa de flores de mi hija, sin arreglo tambien porque ya no le sirve!

Te puede interesar

7 comentários

  1. Lo de las curvas en las mangas nos pasa mucho por aquí también!

    ResponderEliminar
  2. Ay madre! qué atrevida con el body!
    Me encantan tus engendros, son unos clásicos que nos han pasado a todas!
    Muchas gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
  3. pues lo del ojal.... me lo pensaré cuando vaya a hacer uno porque ni se me había pasado por la cabeza aunque sea obvio! jaja
    ese body es para enmarcarlo.... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. El body me ha encantado, desde el cuello hasta los snaps, que por poco los colocas fuera del body... aunque yo ayer apreté un snap sin ponerle la pieza de unión (increible pero cierto.

    ResponderEliminar
  5. Ese body!!!. Ya pondre mi entrada mas adelante sobre la camiseta que cosi siguiendo tu patron...un desproposito tras otro y todavia me falta el cul

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! Qué risa conel body! Qué le ha pasado a los snaps??? Jajaja! Lástima el vestido, con lo bonito que te quedó... Snif!

    ResponderEliminar

Instagram