Televisión

martes, febrero 21, 2012


Durante la semana no solemos encender la tele. Ya es rutina despues de venir del cole, comer y subir para la habitacion de juguetes un rato, luego ir al parque o al jardin.
Ayer dejamos al mayor un mando de tele que no usabamos para que jugara y de imediato me dijo que podriamos hacer una tele de cartón.
Teniamos una caja de cartón de leche, dimos la vuelta, la pegamos y empezamos a dibujar. A mi hijo le encanta pintar. Lo dificil es controlar la pequeña, me ha comido una cera, ha quitado y repartido por toda la habitacion los lapices, ha pisado en la caja....A veces evitamos de hacer algo juntos, mi hijo y yo, porque sabemos que su hermana no nos deja.
A el le gusta hacer manualidades, reciclar los materiales, inventar cosas. A veces hasta tengo que tirar juguetes as escondidas porque le gusta todo, aunque este viejo y roto.
Esta noche le pregunte si habia disfrutado del dia y me dijo que lo mejor que hizo hoy fue su Tele.

Te puede interesar

2 comentários

  1. Hola! Soy Yolanda, de Pandielleando. Me gustaría celebrar el 1º cumpleaños de mi blog contigo. Lo que se me ocurrió es mandaros a las "costureritas" que más me inspirais 1 metro de tela (a todas la misma) para que hagais algo bonito con ella. A cambio os pediría que todas hicieramos el mismo día (en abril) una entrada con nuestra propuesta. Si te animas necesito que me digas tu dirección postal. Gracias!
    pandielleando@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. La tele me encanta!!! Voy a hacerme una tambien porque seguro que el programa esta mucho mejor que en la mía!

    ResponderEliminar

Instagram