0 km

martes, noviembre 08, 2011

Empiezo este blog en el mismo año que empiezo a aprender a coser, 2011. No se bien por donde conmenzar y tampoco que escribir. Como muchas otras cosas que he aprendido de forma auto didata, quiero compartir el proceso con vosotros.

Hoy he estrenado mi alfa next 40 haciendo un dobladillo en la funda del edredon y ajustando unos pantalones de pijama. Me senti tan orgullosa, jajjajajaj, ahora soy una verdadera maruja.
Y como no podria faltar, su funda (ojo q aun tengo que rematar, pero por hora me da para protegerla) :



Nunca en mi vida habia pensado en coser mas de un boton, o dos. Lo que es la necesidad....Y algo paso desde que me he lanzado a este mundo de la costura, una magia oculta, tengo unas ganas enormes de aprender, crear, inovar, reciclar.
Empece buscando todo lo que estaba roto y lo que queria arreglar, luego lo que queria reciclar, y ya tengo una pila de cosas.
Bueno, eso, empiezo aqui en el kilometro Zero.

Te puede interesar

2 comentários

  1. Me alegra ver que no soy la única novata a mis años :). Yo también he comprado una máquina de coser y no sé por donde empezar ... Te seguiré con interés.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog y las cosas que haces. He tenido curiosidad en ver tu primera entrada y...oh!!! sorpresa!!! he empezado como tú. Me acabo de comprar mi primera máquina de coser, con mucha ilusión estoy buscando cosas facilitas para hacerle a mis pequeños y poco a poco aprender de vosotras, las grandes costureras. Un besazo y enhorabuena por las cosas que haces y gracias compartir patrones y explicaciones tan claras.

    ResponderEliminar

Instagram